Consola recibidor estilo industrial


Cargar Mas

Al inspirarse directamente en los muebles industriales de los años 50, encajará a las mil maravillas con todos los estilos decorativos, ya que la sobriedad de sus líneas favorece todo tipo de combinaciones. Es una pieza que además nos sirve para decorar este espacio, ya que de lo contrario la entrada resultaría muy aburrida. Además, su estilo industrial en metal negro con sobre de madera se adapta perfectamente a cualquier estilo.

Mejores precios de consola recibidor estilo industrial

Al tratarse de una pieza de marcada tendencia industrial vintage, podrás incluirla en distintos estilos de decoración. Presenta una estructura curva y un soporte saliente con puntas redondeadas para la colocación de accesorios decorativos. El espejo que elijamos debe tener un estilo muy parecido al de la consola, puesto que es importante que ambos se complementen bien. Pero dependiendo del la decoración y lugar a intervenir, las escala de gris varia, así por ejemplo un gris de tonalidad clara en ambientes pequeños, ya que las tonalidades oscuras generan sensación de claustrofobia, estrechez en el espacio. Mueble auxiliar aparador con 2 puertas talladas en lineales, ideal para recibidor o salón, se fabrica en madera de abeto natural acabado con tallado de líneas rebajadas . Banco con estante y perchero para el recibidor estilo industrial, se fabrica con armazón en tubo de acero y madera natural envejecida, se envia desmontado en piezas .

La mejor oferta de consola recibidor estilo industrial

De esta forma podrás enfocar tu búsqueda en un producto que se adecue lo mejor posible a tu necesidad. Y en el recibidor, con más razón todavía puesto que es el escaparate de tu hogar hacia el exterior. Selecciona el recibido correcto es una tarea sencilla si lo realizamos de manera ordenada, definiendo paso a paso el tamaño, su estilo y los colores predominantes.En este apartado cabe destacar las bonitas y elegantes recibidores de Franco Furniture que destacan por su diseño moderno, atrevido y de calidad.El mueble recibidor vintage es ideal para aquellos Perezos@s que buscan dar un toque de exotismo y naturalidad a su hogar sin perder en diseño y decoración. También puedes inspirarte en nuestro blog con numerosas ideas decorativas para crear el recibidor perfecto para tu hogar. La consola es un mueble muy funcional gracias a la gran distribución del espacio de la que disponen.