Consola flotante recibidor


Cargar Mas

No importa si tienes un hall amplio o si ni siquiera cuentas con un espacio como tal, porque aunque la puerta de entrada acceda directamente al pasillo siempre puedes montar un pequeño recibidor. Además pueden combinarse con otros elementos, como espejos, relojes de pared o colgadores que completan la decoración. Consolas que tienen como máximo 25 cm de profundidad, y muchas de ellas no tienen ni 15 cm de profundidad incluso.

Lo mejor de consola flotante recibidor

El recibidor es un espacio importante en el hogar, es la carta de presentación de tu casa ante tu familia y a los visitantes de tu hogar, por lo que deberíamos tener especial cuidado a la hora de escoger el mobiliario y la decoración que deseamos. Mueble de entrada y aparador estilo rustico industrial en colores desgastados dispone de 2 puertas con baldas interiores y 2 cajones, acabado co. Mueble auxiliar aparador con 2 puertas talladas en lineales, ideal para recibidor o salón, se fabrica en madera de abeto natural acabado con tallado de líneas rebajadas . Si quieres que tu recibidor adquiera una estética más actual, elegante y sofisticada, presta atención a las consolas que te enseñamos, con un simple mueble lograrás un espacio ordenado y con mucho estilo. Sus líneas románticas y delicadas, trabajadas con las mejores maderas, van a aportar a tu casa un toque verdaderamente único. Decide cual de estas consolas vintage se adapta mejor a la estética de tu hogar, y decídete a invertir en una pieza única.

La mejor oferta en consola flotante recibidor

com , aqui encontrarás multitud de colecciones de muebles y recibidores ,compra en comercio especializado si es posible, aprovecha las ventajas y la experiencia que ofrecen, y elige bien en quién depositas tu confianza.Los muebles recibidores te ofrecen una infinidad de opciones para dar la mejor bienvenida a tus invitados en la entrada de casa. Aparador buffet para salón o recibidor estilo rustico actual dispone de 3 puestas y balda interior horizontal, se fabrica con armazón en madera de pino y fdm puertas fo.