Armario recibidor para abrigos leroy merlin


Cargar Mas

Unas las pintamos con pintura a la tiza en color marrón yute, después diluimos la pintura azul y blanca con agua y fuimos frotando con la muñequilla de algodón por encima. Otras las dejamos al natural y, a algunas, les dimos con el tinte gris claro y oscurecimos algunas zonas con la cera para después frotar con la lana de acero. Guiándonos por los bordes del marco, marcamos con el lápiz y cortamos los sobrantes para dejarlos a la medida justa.

Mejores precios en la red de armario recibidor para abrigos leroy merlin

El recibidor es la carta de presentación de tu casa, lo primero que te encuentras cuando abres la puerta, es por eso que saber cómo decorar tu recibidor es importante. Para darle un toque de olor a tu recibidor, los ambientadores son una buena elección para decorarlo, por eso te enseñamosdónde poner ambientadores y para qué. Ordenar y decorar los recibidores y pasillos de nuestra casa es una gran idea para guardar cómodamente los objetos que más usamos a diario como abrigos, zapatos y bolsos. Puedes crear una zona para colgar tus abrigos e impermeables de diario, que además también sirva para almacenar zapatos, guardar todos tus sombreros, bufandas, las correas del perro… E incluso si queda espacio, utilizarla para almacenar algo de ropa y mantener así más ordenadas otras habitaciones de casa. Podrás dejar en el la ropa de abrigo, los zapatos y otros complementos cuando llegues a casa, desahogando así ligeramente el dormitorio. Si cuenta con una pared grande, un armario de puertas correderas es perfecto para almacenar y que todo quede escondido.

La mejor oferta de armario recibidor para abrigos leroy merlin

Piensa por ejemplo en un sillón columpio de  jardín, una vitrina, algún diván -si tienes espacio- o, como aquí, con una mesita de noche como mueble de apoyo. Este truco deco funciona cuando el techo es especialmente alto pero lo puedes aplicar en espacios de altura convencional. Otra opción es elegir un armario pequeño, independiente y de 1 o 2 puertas, que se puede colocar fácilmente en un espacio reducido. Este tipo de armarios puede ser la solución ideal para ahorrar espacio en los dormitorios más pequeños. En esos casos, un armario esquinero es la mejor opción, ya que es práctico y aprovecha el espacio de la esquina vistiéndola.