Aparador recibidor


Cargar Mas

Materiales naturales como la madera y colores luminosos hacen que este tipo de mobiliario vista cualquier recibidor. Tener un sitio definido para los zapatos, bolsos y abrigos consigue que mantengamos el orden y que todo se vea siempre en perfecto estado. Los de diseño moderno con espejos en el revestimiento del mueble, suelen tener un efecto llamativo y darle un aire moderno e interesante al lugar.

Mejores precios en la red de aparador recibidor

8 Cajones laterales, 4 a cada lado y 2 puertas centrales con estante interior y bandeja superior extraible conforman el diseño final del mueble. Compuesto por 2 puertas de cristal con estantes en su interior, 4 cajones en la zona central, y 3 cajones reversibles en la zona superior. Un buffet moderno de 4 puertas de líneas rectas, donde podemos combinar el color de la estructura y el color de las puertas, pudiendo de esta manera crear diversas posibilidades. Estos aparadores se caracterizan por ser muebles de líneas rectas, fabricados en maderas robustas, como el pino, o en maderas tropicales, como la teca o el mindi. Este mueble nos permitirá guardar las llaves u otros objetos que usemos en la vida diaria, además de darle un toque original al hall de la vivienda. Pero para que nos luzca en todo su esplendor, debemos prestar especial atención a la hora de elegir la decoración que rodea a este mueble.

La mejor oferta en aparador recibidor

Muebles indicados para aquellas estancias en las que queremos potenciar la sensación de amplitud y la luminosidad. Una colección que nos ofrece múltiples opciones en salones y dormitorios, como son mesitas de noche, mesas de centro, mesas de televisión, armarios, consolas o cajoneras.Dependiendo de nuestras necesidades de espacio, así como gustos personales en cuanto a estilos de decoración con los que nos sentimos más identificados, en Muebles y Decoración Beltran para ayudarte a la hora de comprar el mueble aparador perfecto para tu hogar, ponemos a tu disposición un amplio catálogo online de aparadores clasificados por estilos , como son los aparadores modernos, aparadores clásicos u otros estilos y tendencias de decoración que llegan con fuerza a nuestros hogares como son los muebles aparador estilo colonial, realizados en maderas naturales, aparadores estilo nórdico de líneas sencillas en los que los tonos blancos se combinan con tonos naturales de la madera, aparadores estilo vintage que aportaran a nuestro salón un toque del romanticismo que nos trae el encanto de los muebles antiguos o restaurados, y como no, también vas a poder encontrar muebles aparadores estilo industrial para ambientes modernos y transgresores.