Recibidores originales

admin


Cargar Mas

Si tu recibidor recibe poca luz natural, puedes aumentar el efecto de luminosidad con el color de las paredes.La zona del recibidor es la que primero vemos al llegar a un hogar, y por eso debe ser un lugar bonito y acogedor, que combine con el estilo de la casa y le añada personalidad.Decorar recibidores en blanco es una idea estupenda si te encuentras con un espacio pequeño y oscuro.

La mejor oferta de recibidores originales

Gracias al color blanco vas a aportar a tu recibidor la iluminación que necesita, acompañada de una sensación de amplitud perfecta para zonas reducidas. Por lo que te garantizamos que comprando cualquiera de nuestros modelos de muebles recibidor, obtendrás la mejor calidad y la mayor resistencia al paso del tiempo.Algunos ejemplos con ideas para decorar recibidores originales que pueden quedar perfectos en el ambiente de tu hogar. Se trata de un estilo que se integra muy bien con las líneas modernas de decoración, y que además dan un toque de personalidad a partir de pequeños detalles y crean contraste en la estancia. En este estilo encontramos muebles en madera rústica, o bien en metal, con toques inspirados en la industria. Podemos optar por un banco realizado con paletshasta un sillón de Luis XV, pasando por toda la amplísima gama de tipos y modelos de asientos.

La mejor oferta de recibidores originales

Esto dará un toque único y original a tu recibidor, ya que seguro que no lo verás en ninguna otra casa. En este caso, lo ideal es utiliar lo que se necesita, por lo que serán imprescindibles un perchero o percha sencilla, y una balda o similar donde dejar los objetos que llevamos en las manos cuando entramos en casa, como las llaves, por ejemplo. Si por el contrario, dispones de un recibidor de mayor tamaño, puedes aprovechar para colocar un mueble recibidor que ofrezca otras prestaciones, como armario recibidor para colgar tus abrigos o un zapatero recibidor para guardar tus zapatos y descalzarte nada más llegar.