Percheros

Percheros

¿Andas cansado de ver bolsos, chaquetas y otras piezas de ropa colgadas en las sillas? Un perchero es una buena solución. Incorpóralo a la decoración de tu recibidor o de tu dormitorio y nunca más volverás a ver las chaquetas o bien las bufandas en cualquier lugar de tu casa. De esta forma conseguirás que todo esté más ordenado y listo al salir de casa.

Los percheros de pie encajan en la decoración de cualquier estancia, por lo cual también podrás situarlos en sitios de paso como el recibidor o bien el salón.

Los percheros pueden ser de muchas formas, modernos, clásicos o vintages. También los encontrarás de muchos materiales como la madera el metal. Y depende del espacio de tu estancia, pueden ser de pie o de pared.

Como ves tienes muchas combinaciones para encontrar tu perchero perfecto.

ENTRADAS RECIENTES
Perchero para planchar
Perchero para planchar
Perchero de tubo galvanizado
Perchero de tubo galvanizado
Ikea rigga perchero de pie
Ikea rigga perchero de pie
Perchero tornillo
Perchero tornillo
Perchero pared antiguo
Perchero pared antiguo
Perchero deco
Perchero deco
Perchero metal
Perchero metal
Carrefour perchero burro
Carrefour perchero burro
Perchero baño
Perchero baño
Perchero pared roble
Perchero pared roble

¿Qué es un perchero?

El perchero es un mueble, un grupo de perchas, donde colgar prendas de ropa como abrigos, sombreros, gorros, paraguas, etc. El perchero como hoy es conocido tiene una historia corta, aunque sus antecedentes vienen de muy atrás.

El significado de perchero viene de la palabra percha, la que desciende del francés perche, que a su vez una parte de la palabra latina pertica, origen asimismo de la palabra pértiga. Que resulta ser la más antigua percha.

Actualmente la palabra percha se utiliza para designar objetos que se usa para colgar, sobre todo ropa, aunque antiguamente asimismo se utilizaba esta palabra para las pértigas que se usaban para empujar , en vez de remar, las barcas en ríos de bajo fondo. Esto se origina por que primitivamente no había armarios roperos y lo que se usaba para colgar y ordenar la ropa eran encallas donde se colgaban las prendas en entre los extremos. Mientras pasó el tiempo las perchas fueron evolucionando hasta llegar a eso que hoy conocemos.

Hoy en día hay muchos géneros de percheros, entre están los colgadores de las áreas de trabajo, percheros de guardarropas, comerciales, etc. Los percheros de colgador tienen 2 variedades , por un lado los de pie , que tratan de un eje central y ganchos al rededor , este diseño es más clásico y generalmente se encuentran en las entradas de casas u áreas de trabajo. Por otra parte están los que se cuelgan de la pared, están formados por una base que se une con la pared y los ganchos que salen de este, es más frecuente en entradas estrechas y en lugares donde hay mucha gente como puede ser un colegio.

En relación a los percheros comerciales se tratan de una barra extendida con apoyos al suelo en los extremos, esta clase de guardarropas ponen las prendas paralelamente y deja almacenar una cantidad enorme de ropa en un espacio subjetivamente pequeño, permitiendo ver todas y cada una de las prendas simultáneamente , por eso son utilizados en shoppings de ropa y para los armarios de las casas.

Percheros: organiza y decora con estilo

Para amueblar con elegancia, es requisito editar incluso el mobiliario más funcional en elementos decorativos que prosigan el estilo de las habitaciones. Comúnmente el aspecto que marca la diferencia se oculta detrás de lo práctico y el confort de los complementos más inconcebibles , como los percheros. No solo armarios vestidores, sino más bien también muchos otros elementos, como percheros parado , de pared o bien inclusive muebles zapateros para la entrada.

Un perchero de diseño está siempre, idealmente, situado cerca de la puerta de entrada o bien , por qué no, ubicado de forma práctica en el baño para colgar las toallas.

Este es un accesorio que tus convidados no pueden dejar de ver. Gracias a sus formas, sugerencias y colores originales , los percheros modernos se convierten en verdaderas maravillas artísticas , para ser expuestos y no para estar ocultos. Escoge uno que combine bien con tus muebles de recibidor, como con un banco o bien una consola.