Mueble tv teca


Cargar Mas

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Este resistente y robusto mueble de televesión está fabricado de madera de teca para que tenga un aspecto de una pila de vigas unidas por un par de cinturones negros. Los muebles de la colección Grooves presentan un diseño atemporal único dado que su elegancia artesanal nunca pasará de moda.

Mejores precios en la red de mueble tv teca

En algunos casos, las imágenes, medidas y colores, así como sus nombres, son meramente orientativos. Todo lo percibido en la pantalla puede verse alterado por muchos factores, entre ellos, el calibrado de la misma, la luz de ambiente, el ángulo de visualización, etc.Este mueble de televisión de teca erosionada será una pieza adicional única para su sala de estar. Menfis es el mueble de tv para comedor o salón que combina estilo y elegancia, resulta muy fácil combinarlo con el resto de la decoración del hogar por sus tonalidades y acabados.Un mueble de tv colonial es un complemento ideal para nuestro salón ? Descubre nuestro catálogo de muebles de television coloniales al mejor precio ? Financia hasta 12 meses sin intereses la compra de tu mueble de televisión colonial ? Entrega en domicilio incluido y montaje si tu quieres.Alain Van Havre buscaba dinamizar las superficies cuando descubrió un fascinante resultado al colocar diversas capas sobre la madera oscura de teca.

La mejor oferta de mueble tv teca

Se trata de una pieza atractiva, pero a la vez muy funcional que incluye un práctico estante inferior. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. Los diseños con uno o más cajones también son muy adecuados para guardar DVDs y mandos a distancia, por ejemplo. Si está buscando un verdadero atractivo, te recomendamos un soporte para la televisión hecho de madera reciclada. Tendrás un excelente lugar para colocar la televisión y, al mismo tiempo, agregarás mucho espacio de almacenamiento. Debido a que todo tiene el mismo aspecto elegante, una unidad de pared de TV siempre creará un todo coherente.