Mueble tv tallado


Cargar Mas

El mueble HiFi está hecho de madera maciza de acacia a la que se le ha dado un bello acabado lijado, pintado y lacado para darle un aspecto refinado. Nota importante: Los colores varían de pieza a pieza, por lo que cada pieza es única; la entrega es aleatoria.Mueble TV Valf de estilo contemporáneo y realizado en madera de Mango natural y combinado con metal (hierro) acabado dorado y latón.

La mejor oferta de mueble tv tallado

Además, este mueble vintage para el televisor se caracteriza por tener 2 puertas, 1 cajón y 1 compartimento, por lo que ofrece así una solución ideal para organizar y tener al alcance pequeños objetos. Mueble para la televisión en el salón o cuarto de estar, estilo rustico actual, se fabrica en madera de abeto combinada con fdm y cuadradillo de acero negr. mesa televisión baja con 3 cajones un estante y cajón fichero grande en blanco glaseado y madera natural, se fabrican con el armazón en madera de mindi y fdm natu.com dispone de una gran cantidad de muebles para la Televisión en color Blanco decape con todos los formatos para hacer de tu Salón o Comedor, una estancia totalmente diferente. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevaran a casa, los desembalaran y los dejaran completamente montados e instalados.Mueble auxiliar mesa TV Oriental para salon en  blanco rozado ocho cajones y dos puertas con tallados.

La mejor oferta en mueble tv tallado

Su sencillo diseño hacen que este mueble de TV sea fácil de combinar con diferentes estilos, ¿Cuál es el tuyo?Además, también podemos ofrecerte el mobiliario para completar la composición de tu salón-comedor o zona de estar.Nada mejor que llegar a casa de un largo día de trabajo y sentarte a mirar la TV, ese aparatillo tan entretenido y útil que te saca del aburrimiento y te mantiene informado de todo lo que pasa día tras día.Muebles de TV en maderas nobles de aire conservador y estilo clásico con detalles talladosPara los que buscan un diseño actual, una opción es el cristal templado con patas, ruedas, pie dealuminio… que aportarán luz y ligereza a la zona de estar.También disponemos de una gran variedad de mesas de TV en forja con tapas de cristal  o maderacon opciones de acabados para personalizarlo a tu gusto. Si prefieres una televisión lo suficientemente grande como para hacerte sentir que estás en un cine en casa, es mejor que compres un soporte para el televisor grande, o incluso un juego completo de muebles de pared para el televisor. En vidaXL, aseguramos una selección variada, por lo que estamos seguros de tener algo para todo el mundo. Aparte de los diversos materiales, no hace falta decir que ofrecemos soportes para la TV en muchos tamaños diferentes. Porque sabemos que no hay nada tan molesto como encontrar el soporte de televisión perfecto y descubrir que no tiene el tamaño que necesitas.