Mueble tv tallado


Cargar Mas

El mueble HiFi está hecho de madera maciza de acacia a la que se le ha dado un bello acabado lijado, pintado y lacado para darle un aspecto refinado. La tabla baja contiene dos compartimentos y un armario con 2 puertas talladas que ofrecen un amplio espacio para almacenar sus aparatos multimedia, libros y otros elementos. mueble tv bajo con 2 puertas laterales talladas en formato mándala y balda central, estilo étnico oriental, se fabrica con armazón en madera de mango y fdm decoración .

Mejores precios de mueble tv tallado

Mueble para la televisión estilo colonial actual con 4 cajones y 2 huecos, se fabrican en madera maciza de mindi, armazón acabado en nogal avellana y cajones acabados. Mueble bajo televisión con 1 puerta 2 cajones y 2 estantes centrales, se fabrica artesanalmente en madera de mindi natural con acabado patinado rustico con un glaseado blanco. Mueble mesa TV para el salón rustico, fabricado en madera de mango maciza con acabado en decape blanco estilo rustico, dispone de 2 puertas decorados con detalles de cerámica, interior e.Nada mejor que llegar a casa de un largo día de trabajo y sentarte a mirar la TV, ese aparatillo tan entretenido y útil que te saca del aburrimiento y te mantiene informado de todo lo que pasa día tras día.El mueble de televisión SERENA es una precioso mueble para tu salón o sala de estar, con dos espacios abiertos de almacenamiento y dos armarios.Mueble TV Valf de estilo contemporáneo y realizado en madera de Mango natural y combinado con metal (hierro) acabado dorado y latón.

Mejores precios en la red de mueble tv tallado

Si prefieres una televisión lo suficientemente grande como para hacerte sentir que estás en un cine en casa, es mejor que compres un soporte para el televisor grande, o incluso un juego completo de muebles de pared para el televisor. Además de ser el lugar perfecto para colocar la tele, un mueble para la TV también es ideal para colocar otros dispositivos. Además, este mueble vintage para el televisor se caracteriza por tener 2 puertas, 1 cajón y 1 compartimento, por lo que ofrece así una solución ideal para organizar y tener al alcance pequeños objetos. Los cables a menudo se pueden colocar fuera de la vista usando el orificio en la parte posterior del mueble. Los diseños con uno o más cajones también son muy adecuados para guardar DVDs y mandos a distancia, por ejemplo.