Mueble tv tallado


Cargar Mas

El mueble HiFi está hecho de madera maciza de acacia a la que se le ha dado un bello acabado lijado, pintado y lacado para darle un aspecto refinado. La tabla baja contiene dos compartimentos y un armario con 2 puertas talladas que ofrecen un amplio espacio para almacenar sus aparatos multimedia, libros y otros elementos. Mesa baja para la televisión estilo retro vintage con 2 puertas talladasy cajón, se fabrica en madera de abeto y fdm con decoraciones talladas en los cajones, acabado armazón en blanco y .

Mejores precios en la red de mueble tv tallado

Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única. Mueble para la televisión estilo colonial actual con 4 cajones y 2 huecos, se fabrican en madera maciza de mindi, armazón acabado en nogal avellana y cajones acabados. Mueble mesa TV para el salón rustico, fabricado en madera de mango maciza con acabado en decape blanco estilo rustico, dispone de 2 puertas decoradas con tallad. Mueble bajo televisión con 1 puerta 2 cajones y 2 estantes centrales, se fabrica artesanalmente en madera de mindi natural con acabado patinado rustico con un glaseado blanco. mesa televisión baja con 3 cajones un estante y cajón fichero grande en blanco glaseado y madera natural, se fabrican con el armazón en madera de mindi y fdm natu.Mueble TV Valf de estilo contemporáneo y realizado en madera de Mango natural y combinado con metal (hierro) acabado dorado y latón.

La mejor oferta en mueble tv tallado

Tendencias que te proponemos en las piezas de esta colección, que aportarán elegancia y carácter a la hora de crear tu propio decoración en casa.Su sencillo diseño hacen que este mueble de TV sea fácil de combinar con diferentes estilos, ¿Cuál es el tuyo?Además, también podemos ofrecerte el mobiliario para completar la composición de tu salón-comedor o zona de estar.Los diseños diferentes y originales que darán personalidad a cualquier rincón de tu hogar, comopor ejemplo utilizando troncos en madera naturales que mantienen sus formas originales opiezas realizadas con maderas restauradas que aportarán encanto a tu espacio.