Mueble tv puertas correderas


Cargar Mas

De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan. Levantado sobre cinco patas diagonales, cuenta con dos puertas correderas de suave deslizamiento que te permiten acceder con comodidad a los dos estantes con los que cuenta en su parte interior. El proceso de montaje es muy sencillo, guiado por un completo manual de instrucciones, con toda la tornillería, herrajes y herramientas necesarias incluidas.

La mejor oferta de mueble tv puertas correderas

Mueble auxiliar para televisión que dispone de una base metálica en color negro sobre la que monta el mueble con puertas correderas, dos de ellas de cristal de forma que puedan actuar los mandos de los aparatos multimedia que dispongamos. Muebles tv fabricados en España mediante procesos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente con Nogal español y el saber hacer de la ebanistería española. Muebles de TV a juego de otros muebles de nogal para un ambiente de salón funcional, elegante y acogedor. El televisor se ha convertido en el centro de información y entretenimiento familiar y, en muchos casos, también en el centro alrededor del cual gira la decoración del salón o la sala de estar. En nuestra tienda física y online podemos encontrar muebles de TV adaptados a los estilos de cada uno de nuestros clientes: modernos y nórdicos, clásicos y vintage o rústicos, coloniales y provenzales. Sin duda la opción para los que apuestan por las tendencias y quieren tener su salón a la última.

Mejores precios de mueble tv puertas correderas

Además, combinan a la perfección la funcionalidad y el diseño, convirtiéndose así en piezas atemporales que nunca pasan de moda. Con los muebles de TV provenzales, puedes dotar a tu salón de una sensación de calidez muy agradable. Puertas abatibles, batientes y cajones harán de este mueble un elemento práctico, a la vez que llena de estilo nuestro salón. El ancho del mueble ha de ser más grande que el del aparato de tv, para evitar una imagen asimétrica; que reste belleza a la estancia.