Mueble tv patas madera


Cargar Mas

La colección de muebles Ámsterdam se caracteriza por la utilización de madera maciza de acacia en un acabado natural, donde se puede apreciar la calidez de un mueble hecho a mano, con sus pequeñas imperfecciones que le dan más carácter. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevaran a casa, los desembalaran y los dejaran completamente montados e instalados.El agujero para los cables de la parte posterior del mueble te permite agruparlos y organizarlos fácilmente.

Mejores precios en la red de mueble tv patas madera

Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevaran a casa, los desembalaran y los dejaran completamente montados e instalados.En algunos casos, las imágenes, medidas y colores, así como sus nombres, son meramente orientativos. La distancia recomendada es 3 veces el valor diagonal al espectador, para evitar problemas de vista. El televisor se ha convertido en el centro de información y entretenimiento familiar y, en muchos casos, también en el centro alrededor del cual gira la decoración del salón o la sala de estar. Un mueble de TV actual debe tener gran capacidad de almacenamiento, para que tener películas y CD’s organizados no sea un problema. Es importante que a la hora de elegir el mueble de TV tengas en cuenta el tamaño de la tele, así como cualquier otro equipo auxiliar que necesite.

Mejores precios en la red de mueble tv patas madera

Sin duda la opción para los que apuestan por las tendencias y quieren tener su salón a la última. De líneas rectas y sencillas, de colores claros y con la madera como principal protagonista: los muebles de tv de estilo nórdico son el complemento perfecto para los aparatos de televisión actuales de pantalla plana. Además, combinan a la perfección la funcionalidad y el diseño, convirtiéndose así en piezas atemporales que nunca pasan de moda. Los muebles de TV rústicos son una buena opción para crear un ambiente especial en nuestro salón. Gracias a un mueble de TV colonial, podemos crear un bonito contraste entre la modernidad de nuestro televisor y el estilo clásico que aportan. Podrás presumir de un salón moderno o clásico por mucho menos dinero del que te imaginas, tan solo date una vuelta por nuestra web o nuestra tienda física en Madrid. Puertas abatibles, batientes y cajones harán de este mueble un elemento práctico, a la vez que llena de estilo nuestro salón. El ancho del mueble ha de ser más grande que el del aparato de tv, para evitar una imagen asimétrica; que reste belleza a la estancia.