Mueble tv nordic


Cargar Mas

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Por ello, y dado que es una apuesta más que segura, hemos recopilado para ti una fascinante selección de mesas de televisión del también denominado estilo escandinavo, que se caracteriza, como puedes ver más arriba, porque sus piezas cuentan en muchas ocasiones con patas altas e inclinadas y/o en otros casos, con bonitos acabados de color blanco, crema, beige, roble, marrón, etc. Tiene dos amplios cajones, uno a cada lado, con pequeños en el centro y dos amplios huecos del mismo tamaño que los cajones encima de estos.

Mejores precios en la red de mueble tv nordic

La intención de estos muebles es destacar por su naturalismo y su color blanco o apariencia madera barnizada. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. En Kave Home encontrarás los muebles para TV más originales y de todos estilos: vintage, modernos, minimalista, rústico, industrial… ¿Eres fan de un estilo rústico y natural? Sin duda, un mueble TV de madera que aporte calidez al ambiente es lo que hace falta a tu salón. ¿Necesitas ideas? Añade una pequeña planta artificial o un jarrón para acabar de completar la composición.La calidez de las maderas nobles contrasta con las líneas claras y puras en este nuevo modelo, con inspiración nórdica e influencias niponas. Su principal característica son los nudos de la madera, perfectamente visibles en toda su superficie.

La mejor oferta en mueble tv nordic

El televisor se ha convertido en el centro de información y entretenimiento familiar y, en muchos casos, también en el centro alrededor del cual gira la decoración del salón o la sala de estar. En nuestra tienda física y online podemos encontrar muebles de TV adaptados a los estilos de cada uno de nuestros clientes: modernos y nórdicos, clásicos y vintage o rústicos, coloniales y provenzales. Si estás buscando modelos de mueble de televisión a buen precio, también contamos con opciones con precios ajustados. Sin duda la opción para los que apuestan por las tendencias y quieren tener su salón a la última. Además, combinan a la perfección la funcionalidad y el diseño, convirtiéndose así en piezas atemporales que nunca pasan de moda. Los muebles de TV rústicos son una buena opción para crear un ambiente especial en nuestro salón. La calidez de la madera, junto con la variedad de acabados que tenemos disponibles, hacen que el mueble de televisión rústico se convierta en el centro de todas las miradas. Gracias a un mueble de TV colonial, podemos crear un bonito contraste entre la modernidad de nuestro televisor y el estilo clásico que aportan. El ancho del mueble ha de ser más grande que el del aparato de tv, para evitar una imagen asimétrica; que reste belleza a la estancia. También puedes inspirarte en nuestro blog con numerosas ideas para decorar tu salón según el mueble de televisión que escojas.