Mueble tv multimedia


Cargar Mas

Los soportes multimedia necesitan lugares para esconder sistemas de videojuegos, DVD y Blu-ray, controles remotos y videojuegos. Hechos con estantes adicionales en el lateral o debajo, estos estilos tienen un montón de espacio disponible. Algunas opciones también tienen suficiente espacio para añadir algunos acentos, como fotos enmarcadas favoritas u otras chucherías.

La mejor oferta en mueble tv multimedia

Pero también es cierto que conforme han avanzado los años cada vez acoplamos más aparatos electrónicos alrededor del televisor como son los reproductores de DVD, consolas, equipos de música etc. Compra un diseño flotante contemporáneo para complementar un conjunto montado en la pared, u opta por una unidad de estilo aparador con elegantes puertas correderas. Coloca un sistema de barra de sonido o altavoces en los estantes para crear un sistema de cine en casa, o alinea los estantes con tus juegos y películas favoritas. Consigue un rincón confortable, bonito y acogedor con este mueble auxiliar, para que sus invitados se sientan bien. Puedes combinar este mueble TV con otras piezas de la colección: mesas de centro, mesas de comedor, librerías, sillas, para completar tu salón. La parte central, está ocupada por un hueco con dos baldas, perfectas para poner aparatos electrónicos, consolas, etc.

La mejor oferta de mueble tv multimedia

 Muebles tv fabricados en España mediante procesos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente con Nogal español y el saber hacer de la ebanistería española. Lo mejor de nuestros muebles es todo el espacio acondicionado para que almacenes consolas, mandos a distancia, DVDs o libros. Si prefieres una televisión lo suficientemente grande como para hacerte sentir que estás en un cine en casa, es mejor que compres un soporte para el televisor grande, o incluso un juego completo de muebles de pared para el televisor. Además de ser el lugar perfecto para colocar la tele, un mueble para la TV también es ideal para colocar otros dispositivos. Los cables a menudo se pueden colocar fuera de la vista usando el orificio en la parte posterior del mueble. Entrega con montaje: Si eliges el modo de entrega con montaje, se hará el montaje completo del producto en la habitación que elijas. Aprende a combinar todos tus muebles de salón modernos, crea la armonía perfecta y ¡Chas! ¡Hágase la magia! Deja de soñar con el salón de tus sueños y hazlo realidad con nuestros muebles de salón. Por favor, ten en cuenta que el el personal encargado de ello no se hará cargo del montaje en las paredes. Si tienes espacio suficiente para un mueble de televisión grande, te recomendamos que revises nuestros juegos de muebles para el televisor de pared. Debido a que todo tiene el mismo aspecto elegante, una unidad de pared de TV siempre creará un todo coherente.