Mueble tv mid century


Cargar Mas

 Fiestas sobre patines, amores imposibles, faldas con vuelo y tupés a lo James Dean… ¡Los 50’s supusieron una revolución! La moda, la música y el cine rejuvenecieron a la sociedad y todo lo que les rodeaba. La colección Icon se inspira en el diseño Mid Century, piezas de formas geométricas muy funcionales y con mucha personalidad. Además, es un mueble muy versátil porque no solo es un mueble para TV, si no que puedes usarlo como mueble de almacenaje, también como aparador para guardar todo lo que necesites en el día a día.

La mejor oferta en mueble tv mid century

  Este mueble llega montado a casa, para que no te preocupes de montajes difíciles o por si tienes en casa o no las herramientas adecuadas. Puedes combinar este mueble TV con otras piezas de la colección, mesas de centro, mesas de comedor, librerías, sillas, para completar tu salón. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Los muebles de esta tendencia, surgida a mediados del siglo XX como homenaje o reminiscencia del movimiento modernista, presentan en casi todos los casos líneas muy simples, geométricas y modernas, intentando huir del ornamento innecesario, propio de épocas mucho más anteriores. Si estás buscando modelos de mueble de televisión a buen precio, también contamos con opciones con precios ajustados. Estos muebles de televisión suelen estar fabricados combinando distintos materiales, como la madera o el cristal.

Lo mejor de mueble tv mid century

Desde hace unos años, la decoración retro ha vuelto a estar de moda, por lo que tu mueble de televisión vintage dotará de personalidad a tu salón. La calidez de la madera, junto con la variedad de acabados que tenemos disponibles, hacen que el mueble de televisión rústico se convierta en el centro de todas las miradas. Podrás presumir de un salón moderno o clásico por mucho menos dinero del que te imaginas, tan solo date una vuelta por nuestra web o nuestra tienda física en Madrid. La madera sigue siendo el material preferido para estos muebles, ya que aporta calidez a la estancia. De tal manera que no tengas que levantar ni bajar la cabeza para ver la televisión, forzando así el cuello.