Mueble tv madera y acero


Cargar Mas

Mueble para la televisión con 2 cajones, se fabrica con armazón en madera de abeto y fdm fresno, frontal de cajon en tejido rejilla de rattan natural formato de malla, se envía co. Mueble bajo de televisión para el salón, se fabrica con los cajones y puerta en madera de palisandro acabado nogal claro, metal el resto del a. Mesa de television para el salón estilo industrial actual, se fabrica con armazón en cuadradillo de acero y 3 cajones centrales, tapa superior en cristal.

Mejores precios en la red de mueble tv madera y acero

Mueble bajo televisión estilo nórdico con 2 puertas en gris y blanco y estante centra, se fabrican con madera de mindi acabado avellana y puertas con frontal en fdm gris y bl. mueble bajo televisión estilo rustico actual con 2 puertas y 1 cajón, se fabrica en madera de mango maciza combinada en fdm, funda de patas en metal bronce  . Mueble para la televisión con 2 puertas correderas, 2 cajones y hueco central, se fabrica con el armazón en madera de mindi maciza combinada con fdm, patas en cuadradillo de ac.com dispone de una gran cantidad de muebles para la Televisión en todos los tamaños y hacer de tu Salón o Comedor, una estancia totalmente diferente.¡Añada un toque vintage con nuestro elegante mueble para TV de madera maciza! También puede usarse como aparador o como estantería de zapatos. El mueble para televisión de estilo antiguo está hecho de madera maciza reciclada y acero con recubrimiento en polvo, por lo que es muy robusto y duradero.

La mejor oferta de mueble tv madera y acero

Todo lo percibido en la pantalla puede verse alterado por muchos factores, entre ellos, el calibrado de la misma, la luz de ambiente, el ángulo de visualización, etc. Si el cliente estima conocer con detalle estos datos deberá consultar con nuestro servicio técnico, pues las devoluciones por motivos técnicos correrán a su cargo. Tiene dos estantes para poder organizar y colocar cualquier tipo de objetos y una abertura trasera para organizar el cableado. La madera sólida ayuda a garantizar que los soportes, incluso las versiones más pequeñas, no se vuelquen. Las estanterías de vidrio o las puertas de vidrio en las aberturas de los estantes ayudan a añadir un toque de diseño a estos sistemas de almacenamiento.Venta online muebles para tv modernos,de diseño, con cajones,puertas, ,funcionales ,elegantes y minimalistas,para el salon o dormitorios. Un mueble de televisión de estilo elegante y sofisticado perfecto para aportar el toque de calidez y estilo que buscas a tu salón, así como mantener todo en orden gracias a su gran espacio de almacenaje abierto y cajonera doble con sistema de apertura push y cierre soft-closing.