Mueble tv madera vintage


Cargar Mas

Debido a que su salón merece ser elegante, no espere más para ofrecerle un gabinete de TV vintage. Combina tu mueble tv con iluminación estilo escandinavo de nuestra selección de lámparas, especialmente con lamparas de pie.Para el buen funcionamiento de cualquier casa, existe una serie de muebles que no deberían faltar nunca en la vivienda.

Lo mejor de mueble tv madera vintage

Los muebles de la colección Moraira se caracterizan por estar fabricados en madera de mindi y decorados con unas franjas de pintura decapada en tono blanco que brinda a estas piezas carácter y personalidad a raudales. Este mueble está completamente hecho a mano y las bonitas vetas de madera hacen que cada pieza de mobiliario sea única y ligeramente diferente de la siguiente. Tenemos muebles para tv pequeños, estrechos, grandes, altos, bajos… ¡lo que necesites para disfrutar de un tiempo de relax en el sofá de cine! Si quieres dar un plus a tu mueble tv, puedes añadir algún adorno o accesorio de decoración. Muebles patinados o avejentados de líneas sobrias y elegantes para todas las estancias que conferirán un precioso aire vintage a la decoración de tu casa. Los estantes cuentan con un agujero en su parte trasera para pasar sin problemas sus cables hasta el televisor o el enchufe. Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc.

La mejor oferta en mueble tv madera vintage

Después incluye algún elemento, como un reloj, un estante o unos cuadros que den vida a esa pared. Puede que se encuentre demasiado alta o demasiado baja, o que por la colocación de otros muebles nos veamos obligados a modificar la posición o la orientación del televisor con el fin de acomodar el espacio disponible. Además en caso de necesitar alguna aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al (+34) 91 351 39 28, vía e-mail escribiendo a info@portobellostreet. Es importante que a la hora de elegir el mueble de TV tengas en cuenta el tamaño de la tele, así como cualquier otro equipo auxiliar que necesite. Sin duda la opción para los que apuestan por las tendencias y quieren tener su salón a la última. Podrás presumir de un salón moderno o clásico por mucho menos dinero del que te imaginas, tan solo date una vuelta por nuestra web o nuestra tienda física en Madrid. Puertas abatibles, batientes y cajones harán de este mueble un elemento práctico, a la vez que llena de estilo nuestro salón. La madera sigue siendo el material preferido para estos muebles, ya que aporta calidez a la estancia.