Mueble tv madera pino


Cargar Mas

Tendrás un excelente lugar para colocar la televisión y, al mismo tiempo, agregarás mucho espacio de almacenamiento. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Debido a que todo tiene el mismo aspecto elegante, una unidad de pared de TV siempre creará un todo coherente.

La mejor oferta en mueble tv madera pino

Depende generalmente de las dimensiones y complejidad del producto, ya que determinados productos de nuestro catálogo, no se pueden enviar por agencia urgente(3-5 días laborales), es entonces cuando utilizamos el envío mediante agencia especializada (10-15 días laborales). Cualquiera de nuestros envíos está protegido ante cualquier rotura o deterioro que pudiera sufrir el producto durante el transporte. Un mueble de TV actual debe tener gran capacidad de almacenamiento, para que tener películas y CD’s organizados no sea un problema. Si estás buscando modelos de mueble de televisión a buen precio, también contamos con opciones con precios ajustados. De líneas rectas y sencillas, de colores claros y con la madera como principal protagonista: los muebles de tv de estilo nórdico son el complemento perfecto para los aparatos de televisión actuales de pantalla plana. Seductores y elegantes, los muebles de televisión clásicos son piezas capaces de ser incorporadas en cualquier ambiente.

La mejor oferta de mueble tv madera pino

La calidez de la madera, junto con la variedad de acabados que tenemos disponibles, hacen que el mueble de televisión rústico se convierta en el centro de todas las miradas. Completar la decoración de tu salón sin gastarte mucho dinero nunca ha sido tan sencillo con nuestras múltiples opciones de muebles de televisión baratos. Podrás presumir de un salón moderno o clásico por mucho menos dinero del que te imaginas, tan solo date una vuelta por nuestra web o nuestra tienda física en Madrid. Puertas abatibles, batientes y cajones harán de este mueble un elemento práctico, a la vez que llena de estilo nuestro salón. De tal manera que no tengas que levantar ni bajar la cabeza para ver la televisión, forzando así el cuello.