Mueble tv madera natural


Cargar Mas

De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan. Dispone de 2 puertas correderas realizadas en madera maciza de fresno con detalles de líneas horizontales. Resultará más ligera y también facilitará la limpieza, además de realzar la sensación de amplitud.

Mejores precios en la red de mueble tv madera natural

En cambio, para salones grandes en los que el mueble de la televisión tiene una presencia protagonista. Cuanto más pequeña sea esta, más alta también debe ser también la mesa de televisión –y viceversa–. Existe la opción de elegir una mesa de televisión y una vitrina, por ejemplo, de dos colores distintos. Es una alternativa para dotar de elegancia a la estancia, además de ser mucho más segura que las convencionales y no generan humos ni residuos. Puede que se encuentre demasiado alta o demasiado baja, o que por la colocación de otros muebles nos veamos obligados a modificar la posición o la orientación del televisor con el fin de acomodar el espacio disponible. Además en caso de necesitar alguna aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al (+34) 91 351 39 28, vía e-mail escribiendo a info@portobellostreet.

Mejores precios en la red de mueble tv madera natural

El televisor se ha convertido en el centro de información y entretenimiento familiar y, en muchos casos, también en el centro alrededor del cual gira la decoración del salón o la sala de estar. Un mueble de TV actual debe tener gran capacidad de almacenamiento, para que tener películas y CD’s organizados no sea un problema. Es importante que a la hora de elegir el mueble de TV tengas en cuenta el tamaño de la tele, así como cualquier otro equipo auxiliar que necesite. En nuestra tienda física y online podemos encontrar muebles de TV adaptados a los estilos de cada uno de nuestros clientes: modernos y nórdicos, clásicos y vintage o rústicos, coloniales y provenzales. Sin duda la opción para los que apuestan por las tendencias y quieren tener su salón a la última. De líneas rectas y sencillas, de colores claros y con la madera como principal protagonista: los muebles de tv de estilo nórdico son el complemento perfecto para los aparatos de televisión actuales de pantalla plana. Los muebles de TV rústicos son una buena opción para crear un ambiente especial en nuestro salón. De tal manera que no tengas que levantar ni bajar la cabeza para ver la televisión, forzando así el cuello.