Mueble tv madera acacia


Cargar Mas

Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada uno de nuestros muebles para el televisor son únicos; la entrega es aleatoria. La tabla baja contiene dos compartimentos y un armario con 2 puertas talladas que ofrecen un amplio espacio para almacenar sus aparatos multimedia, libros y otros elementos. Nota importante: Los colores varían de pieza a pieza, por lo que cada pieza es única; la entrega es aleatoria.

La mejor oferta de mueble tv madera acacia

Nota importante: Los colores y las vetas pueden variar de una pieza a otra, lo que hace que cada uno de nuestros muebles de TV sea único; la entrega es aleatoria. El núcleo del tronco está coloreado en color marrón rojizo con vetas oscuras, la albura es amarillenta o marrón claro. Cuanto más viejo es el árbol, más estrecha es la albura que rodea al duramen de color significativamente más oscuro. Incluso en las monedas de veinticinco centavos pequeñas, opciones como las unidades de esquina de entretenimiento de madera sólida pueden ayudar a crear almacenamiento incorporado para juegos, DVD y mucho más. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. Más allá de su elaborado estilazo, este mueble cuenta, además, con numerosos y prácticos compartimentos que te serán muy útiles en el día a día.

Lo mejor de mueble tv madera acacia

La madera sólida ayuda a garantizar que los soportes, incluso las versiones más pequeñas, no se vuelquen. ¿Con qué tipo de decoración queda bien? El mueble TV CHANDRA se distingue por su encanto vintage de inspiración art decó. Su combinación de colores es ideal para aportar un toque de elegancia a todo estilo de decoraciones.