Mueble tv kansas


Cargar Mas

Depende generalmente de las dimensiones y complejidad del producto, ya que determinados productos de nuestro catálogo, no se pueden enviar por agencia urgente(3-5 días laborales), es entonces cuando utilizamos el envío mediante agencia especializada (10-15 días laborales). La mercancía queda totalmente asegurada ante cualquier problema o rotura que pueda sufrir durante su transporte. Es importante revisar el estado del producto una vez recibido para poder notificar cualquier incidencia lo antes posible.

La mejor oferta de mueble tv kansas

En este caso, el plazo de entrega del pedido en España peninsular, variará entre los 10 y 15 días laborables. Cualquiera de nuestros envíos está protegido ante cualquier rotura o deterioro que pudiera sufrir el producto durante el transporte. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Depende generalmente de las dimensiones y complejidad del producto, ya que determinados productos de nuestro catálogo, no se pueden enviar por agencia urgente(3-5 días laborales), es entonces cuando utilizamos el envío mediante agencia especializada (10-15 días laborales). Es importante revisar el estado del producto una vez recibido para poder notificar cualquier incidencia lo antes posible. Cualquiera de nuestros envíos está protegido ante cualquier rotura o deterioro que pudiera sufrir el producto durante el transporte.

Mejores precios de mueble tv kansas

La mercancía deberá ser revisada en las 24 horas proximas a la recepción de la misma, en caso de no poder hacerse en el momento de la entrega. La distancia recomendada es 3 veces el valor diagonal al espectador, para evitar problemas de vista. Sí, hablamos de nuestros muebles TV de diseño que harán que tu televisión quede 100% integrada en la decoración de tu salón. Sea lo que sea que escojas, lo que sí debes asegurarte es de elegir un mueble de tv acorde a tu estilo y al de la decoración y muebles del salón. En Kave Home encontrarás los muebles para TV más originales y de todos estilos: vintage, modernos, minimalista, rústico, industrial… ¿Eres fan de un estilo rústico y natural? Sin duda, un mueble TV de madera que aporte calidez al ambiente es lo que hace falta a tu salón. ¿Necesitas ideas? Añade una pequeña planta artificial o un jarrón para acabar de completar la composición.