Mueble tv industrial negro


Cargar Mas

Mesa televisión para el salón estilo rustico industrial en colores desgastados dispone de 2 puertas y 2 cajones, acabado con madera diferentes cortada. Mueble bajo de televisión para el salón, se fabrica con los cajones y puerta en madera de palisandro acabado nogal claro, metal el resto del a. Mesa baja para la televisión estilo industrial con 2 puertas hueco central y 1 cajón, se fabrica en madera de abeto combinado con fdm, patas en cuadradillo de acero, tiradores .

Mejores precios en la red de mueble tv industrial negro

Al tener la parte posterior abierta, este mueble de TV rústico de metal y madera maciza te permite organizar los cables con facilidad. Esto suele producir una mesa de color blanco/gris con matices de vejez, pero con acabados brillantes y barnizados. Además de ser el lugar perfecto para colocar la tele, un mueble para la TV también es ideal para colocar otros dispositivos. En vidaXL, aseguramos una selección variada, por lo que estamos seguros de tener algo para todo el mundo. Debido a que todo tiene el mismo aspecto elegante, una unidad de pared de TV siempre creará un todo coherente. Si estás buscando modelos de mueble de televisión a buen precio, también contamos con opciones con precios ajustados.

Mejores precios de mueble tv industrial negro

Estos muebles de televisión suelen estar fabricados combinando distintos materiales, como la madera o el cristal. De líneas rectas y sencillas, de colores claros y con la madera como principal protagonista: los muebles de tv de estilo nórdico son el complemento perfecto para los aparatos de televisión actuales de pantalla plana. El ancho del mueble ha de ser más grande que el del aparato de tv, para evitar una imagen asimétrica; que reste belleza a la estancia.