Mueble tv hoob


Cargar Mas

El hecho de que los salones de las casas sean algo más pequeños ha obligado a crear muebles de televisión más sencillos y prácticos.¿Buscas un mueble TV perfecto para tu salón? En esta sección encontrarás una amplia variedad de mesas tv que encajarán con cualquier estilo decorativo y tipo de televisión. Para el almacenamiento escoge entre nuestras soluciones con cajones largos y compartimentos amplios con puertas batientes o una multitud de nichos cerrados alrededor de la pantalla.

Lo mejor de mueble tv hoob

Aunque este mueble TV suele ir en el salón, también será bien recibido en la cocina, que se ha convertido en un auténtico espacio de vida. Gracias a su estilo industrial con un toque vintage es ideal para combinar en estancias de cualquier diseño. Añade carácter y personalidad a tu hogar combinandolo con el resto de productos de la serie Vertal. Así podrás relajarte y disfrutar de tu TV viendo series, aunque no esté encendida, o aunque cuando este puesta pases de ella por mirar tus redes sociales. Sí, hablamos de nuestros muebles TV de diseño que harán que tu televisión quede 100% integrada en la decoración de tu salón. Un mueble de TV actual debe tener gran capacidad de almacenamiento, para que tener películas y CD’s organizados no sea un problema.

Lo mejor de mueble tv hoob

También puedes seleccionar tu mueble de tv perfecto según los modelos de sofás y mesas de centro con los que cuentes en tu sala de estar. Sin duda la opción para los que apuestan por las tendencias y quieren tener su salón a la última. Desde hace unos años, la decoración retro ha vuelto a estar de moda, por lo que tu mueble de televisión vintage dotará de personalidad a tu salón. Puertas abatibles, batientes y cajones harán de este mueble un elemento práctico, a la vez que llena de estilo nuestro salón. La madera sigue siendo el material preferido para estos muebles, ya que aporta calidez a la estancia. El ancho del mueble ha de ser más grande que el del aparato de tv, para evitar una imagen asimétrica; que reste belleza a la estancia.