Mueble tv gris y madera


Cargar Mas

El color gris es un color perfecto para un mueble de tv, ya que es un color neutro, es elegante y combina con prácticamente todos los colores. Los mantiene desenredados y alejados de la vista, para que no alteren la decoración de tu habitación.La madera maciza con detalles artesanales y la superficie cepillada dan al producto un estilo natural, intemporal y además, adquirirá una bonita pátina.

Mejores precios de mueble tv gris y madera

Una unidad de entretenimiento combina todas esas piezas en un centro práctico y estilizado que ofrece medios a tu alcance, y mantiene las consolas y los sistemas agradables y ordenados. Generalmente disponibles con una combinación de gabinetes y estantes, los soportes vienen en diferentes alturas para adaptarse perfectamente a tu hogar. Cuando no necesitas todas las campanas y silbatos de una unidad más grande, un soporte ajustable y versátil es muy útil. Por lo general, estos diseños de gran tamaño ocupan la mayor parte del todo y albergan todas tus necesidades multimedia, así como películas y juegos. ¿Necesitas ideas? Añade una pequeña planta artificial o un jarrón para acabar de completar la composición. En cambio, para salones grandes en los que el mueble de la televisión tiene una presencia protagonista.

La mejor oferta de mueble tv gris y madera

Cuanto más pequeña sea esta, más alta también debe ser también la mesa de televisión –y viceversa–. Después incluye algún elemento, como un reloj, un estante o unos cuadros que den vida a esa pared. Existe la opción de elegir una mesa de televisión y una vitrina, por ejemplo, de dos colores distintos. Es una alternativa para dotar de elegancia a la estancia, además de ser mucho más segura que las convencionales y no generan humos ni residuos. Además en caso de necesitar alguna aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al (+34) 91 351 39 28, vía e-mail escribiendo a info@portobellostreet.es o acudiendo a nuestro local en C/ Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid de Luneas a Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. En caso de que no te convenza ninguno de nuestros muchos modelos o te guste el modelo pero por el tamaño no puedas incluirlo en la decoración de tu hogar siempre puedes elegir un mueble que presente la posibilidad de elegir color, acabado y medidas.es, además de ofrecerte esa opción en muchos de los muebles de nuestro catálogo, escuchamos todas tus ideas y cómo te gustaría que fuera la mesa de televisión de tus sueños. De líneas rectas y sencillas, de colores claros y con la madera como principal protagonista: los muebles de tv de estilo nórdico son el complemento perfecto para los aparatos de televisión actuales de pantalla plana.