Mueble tv fresno


Cargar Mas

Un mueble de TV actual debe tener gran capacidad de almacenamiento, para que tener películas y CD’s organizados no sea un problema.Este mueble para TV, de chapa de nogal y patas de fresno macizo, aporta calidez y un toque natural a tu estancia. También puedes seleccionar tu mueble de tv perfecto según los modelos de sofás y mesas de centro con los que cuentes en tu sala de estar.

Lo mejor de mueble tv fresno

En nuestra tienda física y online podemos encontrar muebles de TV adaptados a los estilos de cada uno de nuestros clientes: modernos y nórdicos, clásicos y vintage o rústicos, coloniales y provenzales. Si estás buscando modelos de mueble de televisión a buen precio, también contamos con opciones con precios ajustados. Estos muebles de televisión suelen estar fabricados combinando distintos materiales, como la madera o el cristal. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Sin duda la opción para los que apuestan por las tendencias y quieren tener su salón a la última. De líneas rectas y sencillas, de colores claros y con la madera como principal protagonista: los muebles de tv de estilo nórdico son el complemento perfecto para los aparatos de televisión actuales de pantalla plana.

Lo mejor de mueble tv fresno

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. El cine, los programas de televisión y las series forman parte de nuestro universo de entretenimiento, y más ahora con las posibilidades que brindas las modernas SmartTVs. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevaran a casa, los desembalaran y los dejaran completamente montados e instalados. En Kave Home encontrarás los muebles para TV más originales y de todos estilos: vintage, modernos, minimalista, rústico, industrial… ¿Eres fan de un estilo rústico y natural? Sin duda, un mueble TV de madera que aporte calidez al ambiente es lo que hace falta a tu salón. ¿Necesitas ideas? Añade una pequeña planta artificial o un jarrón para acabar de completar la composición. Mueble realizado en madera de fresno con tiradores en latón dorado envejecido, dos cajones y dos puertas que le otorgan gran capacidad de almacenaje. ¿Necesitas ideas? Añade una pequeña planta artificial o un jarrón para acabar de completar la composición.