Mueble tv estilo provenzal


Cargar Mas

Sus colores suaves y sus maderas nobles lo convierten en el rústico-chic por excelencia y nosotros lo sabemos muy bien, porque los muebles provenzales de nuestro catálogo son siempre de los más demandados y no es de extrañar, porque le aportan ese toque especial a cualquier estancia y lugar.Medidas: 130 x 0,5 x 170Stock: Disponible Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años. Una vuelta al pasado, con un estilo que siempre está presente y que lo pongas donde lo pongas, siempre queda ideal.

La mejor oferta de mueble tv estilo provenzal

Los muebles de pino de estilo provenzal de la colección Mediterraneo nos ayudan a crear espacios alegres llenos de color y bienestar, siempre con la garantía de Grupos Seys. Además de evocar la década de los 70 y los 80, los muebles de TV vintage darán un aspecto refinado a la estancia principal de tu casa, donde suele reunirse diariamente toda la familia y en la que se recibe a los invitados. Apuesta a lo seguro y dale rienda suelta a tu vena decorativa con lo clásico y exquisito del rústico francés. Por ejemplo, una selección de muebles de estilo provenzal blanco en tu salón, le aportará frescura y amplitud dotándole de una elegancia propia de cualquier estancia de revista. Siempre que sean elementos propios de casas rústicas podrás incorporarlos a tus decoraciones si respetas los principios propios de este estilo decorativo. Si desea saber si la entrega de su pedido es en su domicilio o a pie de calle no dude en contactar con nosotros.

La mejor oferta en mueble tv estilo provenzal

Es un servicio exclusivo para mobiliario y descanso, no válido para artículos de iluminación ni decoración. Y es que la palabra provenzal y muebles siempre es un buen combo para el comedor, porque te llevará la elegancia francesa, hasta la misma mesa.Catálogo de piezas de mobiliario inspiradas en la luz y belleza de la Provenza y para todo tipo de estancias. Son piezas poseedoras de una enorme personalidad, perfectas para crear ambientes muy románticos y embriagadores, recreando así las antiguas casas ubicadas en esta zona tan especial. Asimismo y como no podía ser de otra forma, son muebles también muy funcionales, porque recuerda que la belleza y el encanto del mobiliario no está ni mucho menos reñido con su practicidad.