Mueble tv diseño giratorio


Cargar Mas

Están especialmente indicados para salas de estar pequeñas en donde ahorrar espacio es esencial y en donde optar por un mueble compacto de comedor o un mueble grande clásico es . Estos paneles, que llegan a girar hasta 90º, permiten ver la televisión de manera cómoda desde diferentes zonas de un mismo espacio. Por ejemplo, tenemos muebles de tvmodernos, minimalistas, vintage, industriales, nórdicos, rústicos y clásicos.

Lo mejor de mueble tv diseño giratorio

Estos son muy prácticos porque además de darles un diseño moderno o industrial, se puede limpiar cómodamente la zona inferior del mueble. Esto porque en algunos modelos cuenta con material de cristal, lo que no te permite el exceso de artículos que desees guardar en este mueble. Hay uno más moderno con un soporte para la pantalla y el sistema de audio incluido, y debajo los cajones y un hueco en el medio. El panel tv giratorio es una opción que hará que te sientas más cómodo al mirar la pantalla exactamente en la posición que deseas. Otro de los modelos sin marco trasero es el panel 115, que es igual a los anteriores modelos pero sin el brazo soporte, ya que el brazo giratorio se sujeta sobre una placa a pared, consiguiendo que únicamente se vea el panel, eliminando cualquier herraje de la vista y consiguiendo una atractiva imagen de panel volado sobre la pared. Muebles roble tv fi, Muebles de televisor de Porada, Cattelan, Bonaldo, Cattelan Italia o Alivar entre otras muchas lograrán sorprenderte y crear en tu salón comedor un estilo lineal y moderno acorde con sus muebles de TV y de televisión de diseño.

Lo mejor de mueble tv diseño giratorio

Existe otro diseño muy cómodo, que son los muebles de tv flotantes, que se anclan a la pared y dan más sensación de espacio y siempre funcionan para que la sala parezca más grande. Los paneles 104, 105 y 111 son modelo básicos, formados por el panel giratorio con sus correspondientes herrajes y con el marco trasero totalmente liso. Así, la televisión está anclada a un panel que, a su vez, tiene brazos para poder dirigir el televisor a la parte de la sala de estar o comedor que se desee. Entre los paneles más innovadores se encuentra el modelo 110, cuyo marco trasero incorpora unas bandejas metálicas a modo de baldas, ideales para dejar pequeños objetos de decoración, así como el móvil, la tablet o cualquier otro objeto de pequeñas dimensiones. El marco de este panel incorpora un subwoofer con varios conectores para ipod y iphone y unos altavoces. Este marco, además, incorpora un pequeño cubo para albergar el teléfono móvil o cualquier pequeño objeto. Son muy decorativos y elegantes y quedarán muy bien en combinación con otros muebles también de cristal. Estos muebles son de maor tamaño y puedes ampliarlos según te interese y el espacio de que dispongas en tu salón. Normálmente fabricados en madera y pueden ser de diseño más moderno hasta más clásico o rústico y vintage. Los muebles de Tv de diseño moderno lacados en mate o brillo en llamativos colores son una elección acertada para aquellos que quieren crear ambientes elegantes y a la última.