Mueble tv curvo


Cargar Mas

Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevaran a casa, los desembalaran y los dejaran completamente montados e instalados. Además del derecho que tiene el consumidor a desistimiento durante los 14 primeros días, añadimos otros 16 días para realizar la devolución. Con varias opciones de medidas y acabados se convierte en una pieza muy versátil para distintas casas y estilos.

La mejor oferta de mueble tv curvo

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de devolución serán restado del precio del producto en el momento de la devolución del dinero. No se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.

Mejores precios de mueble tv curvo

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, RADIO COLON S. Aceptamos sin problema devoluciones de auriculares de este tipo cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica. De igual mode aceptamos sin problema devoluciones de productos de este tipo cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica.com contamos con más de 3 mil Muebles para que renueves tu hogar: Desde la sala y comedor, hasta la habitación, Baño y espacios de trabajo. Lo mejor de nuestros muebles es todo el espacio acondicionado para que almacenes consolas, mandos a distancia, DVDs o libros.