Mueble tv con patas


Cargar Mas

Los muebles TV se han convertido en los últimos tiempos en la pieza central en muchos salones o comedores. Además somo fabricantes de muebles a medida para adaptarnos a las necesidades de todos los clientes. Hay uno más moderno con un soporte para la pantalla y el sistema de audio incluido, y debajo los cajones y un hueco en el medio.

Mejores precios de mueble tv con patas

La mercancía queda totalmente asegurada ante cualquier problema o rotura que pueda sufrir durante su transporte. Los gastos de entrega si no fueran gratuitos variarán en función de la dirección de entrega del cliente, si se desea subida a domicilio o no, del peso y volumen de los artículos pedidos. Desde hace unos años, la decoración retro ha vuelto a estar de moda, por lo que tu mueble de televisión vintage dotará de personalidad a tu salón. En caso de que un producto se haya descatalogado y no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, Factory Del Mueble Utrera web informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de tal circunstancia procediéndose a la anulación, la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo. Completar la decoración de tu salón sin gastarte mucho dinero nunca ha sido tan sencillo con nuestras múltiples opciones de muebles de televisión baratos. Podrás presumir de un salón moderno o clásico por mucho menos dinero del que te imaginas, tan solo date una vuelta por nuestra web o nuestra tienda física en Madrid.

La mejor oferta de mueble tv con patas

De tal manera que no tengas que levantar ni bajar la cabeza para ver la televisión, forzando así el cuello. También puedes inspirarte en nuestro blog con numerosas ideas para decorar tu salón según el mueble de televisión que escojas. La contratación sólo será posible en aquellos pedidos en los que SE CONTRATA EL ENVIO CON SUBIDA A DOMICILIO,  siendo la retirada del producto usado un servicio adicional a este tipo de envíos. Si no se informase de esto a FACTORY y el producto no pudiese ser entregado por esta circunstancia serán de su cargo los gastos de transporte de la devolución de los productos y aquellos se hayan tenido a causa de la fabricación del pedido.