Mueble tv con luces led


Cargar Mas

Este completo conjunto de muebles de pared será un gran aporte para su sala de estar, ya que podrá aprovechar el espacio sin necesidad de dejar de lado su estilo.Las tiras de led son excesivamente útiles en la decoración, en la cocina por ejemplo son ya un gran clásico. Crearás así un rincón único y especial, una cama completamente iluminada que hará más acogedora esta estancia.

Mejores precios de mueble tv con luces led

El módulo de la Vitrina va superpuesto al mueble de TV y cuenta con dos vitrinas iluminados por luces Led con 4 huecos y en la parte de abajo, tiene una puerta para poder guardar más cosas. Dispone de un amplio espacio para guardar y tener organizados el reproductor de DVD, la videoconsola, el dispositivo de retransmisión y aparatos multimedia. Ubica la cinta de luz led alrededor del marco de tu mueble de tv y verás cómo cambia de look tu sala.  En este mueble para TV no solo podrás colocar el televisor sino también dispondrás de huecos para aparatos electrónicos, revistas, discos, etc. Este mueble de pared consta de dos armarios laterales de diferentes tamaños, un mueble para TV y una estantería, por lo que le brinda amplio espacio para almacenar sus equipos multimedia, reproductor de DVD, portadores de medios, libros y todo tipo de artículos más pequeños. Su diseño altamente depurado hará que combine de maravilla con tu equipo multimedia y con tus objetos decorativos.

La mejor oferta en mueble tv con luces led

¿Con qué tipo de decoración queda bien? El acabado lacado del mueble TV BLAKE combinará de maravilla con un sofá de piel y una mesa de centro de cristal templado. Generalmente disponibles con una combinación de gabinetes y estantes, los soportes vienen en diferentes alturas para adaptarse perfectamente a tu hogar. Cuando no necesitas todas las campanas y silbatos de una unidad más grande, un soporte ajustable y versátil es muy útil. Por lo general, estos diseños de gran tamaño ocupan la mayor parte del todo y albergan todas tus necesidades multimedia, así como películas y juegos. Hechos con estantes adicionales en el lateral o debajo, estos estilos tienen un montón de espacio disponible. Además, estas tiras de led harán que se vea un poco más amplio, creando también una clara sensación de seguridad. Dirige su atención a tu flamante mueble de tv, además puedes colocarlas en la parte alta también, o incluso en las paredes. Las luces led son ahorradoras por excelencia, superando a los focos incandescentes, luces halógenas y fluorescentes. Tendrás un excelente lugar para colocar la televisión y, al mismo tiempo, agregarás mucho espacio de almacenamiento. Ubica la cinta de luz led alrededor del marco de tu mueble de tv y verás cómo cambia de look tu sala.