Mueble tv con escritorio


Cargar Mas

Se acabaron los soportes para TV inadecuados y sin encanto, tu pantalla plana XXL se merece un mueble a medida a juego con la decoración de diseño de tu hogar. Para el almacenamiento escoge entre nuestras soluciones con cajones largos y compartimentos amplios con puertas batientes o una multitud de nichos cerrados alrededor de la pantalla.El mueble tv TIBER de 2 puertas y 2 cajones con plataforma metálica, tiene un diseño moderno y actual de estilo nórdico y gran capacidad de almacenaje.

Lo mejor de mueble tv con escritorio

Además las elegantes patas metálicas de 12,5 cm están diseñadas para que el robot aspirador pueda acceder sin problemas, lo que convierte esta opción en la más deseada. Así podrás relajarte y disfrutar de tu TV viendo series, aunque no esté encendida, o aunque cuando este puesta pases de ella por mirar tus redes sociales. Los soportes multimedia necesitan lugares para esconder sistemas de videojuegos, DVD y Blu-ray, controles remotos y videojuegos. Además, como sabemos que cada casa es un mundo y que hay tantos gustos como estrellas en el cielo, en nuestra selección encontrarás muebles TV originales de madera y cristal con los que cubrir las necesidades de los más exigentes y caprichosos a un precio irresistible. Hay muchas opciones de personalización que permiten incluir más elementos decorativos y dota de más almacenaje. En cambio, para salones grandes en los que el mueble de la televisión tiene una presencia protagonista.

La mejor oferta de mueble tv con escritorio

Cuidamos al máximo los diseños de nuestros artículos para que no tengas ningún inconveniente a la hora de escoger el producto que ocupará en tu casa un lugar importante respecto a la decoración de la misma.es, además de ofrecerte esa opción en muchos de los muebles de nuestro catálogo, escuchamos todas tus ideas y cómo te gustaría que fuera la mesa de televisión de tus sueños. También puedes seleccionar tu mueble de tv perfecto según los modelos de sofás y mesas de centro con los que cuentes en tu sala de estar. En nuestra tienda física y online podemos encontrar muebles de TV adaptados a los estilos de cada uno de nuestros clientes: modernos y nórdicos, clásicos y vintage o rústicos, coloniales y provenzales. Además, combinan a la perfección la funcionalidad y el diseño, convirtiéndose así en piezas atemporales que nunca pasan de moda. Seductores y elegantes, los muebles de televisión clásicos son piezas capaces de ser incorporadas en cualquier ambiente. Gracias a un mueble de TV colonial, podemos crear un bonito contraste entre la modernidad de nuestro televisor y el estilo clásico que aportan. Con los muebles de TV provenzales, puedes dotar a tu salón de una sensación de calidez muy agradable. Puertas abatibles, batientes y cajones harán de este mueble un elemento práctico, a la vez que llena de estilo nuestro salón.