Mueble tv colores


Cargar Mas

Los muebles TV creados por nuestros diseñadores ofrecen espacios en los que podrás guardar tus colecciones de películas y otros accesorios. Para el almacenamiento escoge entre nuestras soluciones con cajones largos y compartimentos amplios con puertas batientes o una multitud de nichos cerrados alrededor de la pantalla. Los soportes multimedia necesitan lugares para esconder sistemas de videojuegos, DVD y Blu-ray, controles remotos y videojuegos.

La mejor oferta de mueble tv colores

Una unidad de entretenimiento combina todas esas piezas en un centro práctico y estilizado que ofrece medios a tu alcance, y mantiene las consolas y los sistemas agradables y ordenados. Cuando no necesitas todas las campanas y silbatos de una unidad más grande, un soporte ajustable y versátil es muy útil. Compra un diseño flotante contemporáneo para complementar un conjunto montado en la pared, u opta por una unidad de estilo aparador con elegantes puertas correderas. El aspecto desgastado de estos muebles de televisión y los materiales usados en su fabricación; como son el metal y madera reciclada, hace que los muebles de tv retro vintage creen un intereseante contraste con la modernidad de los televisores actuales; dotando al espacio de una personalidad propia. Otra opción sería un mueble que ocupe toda la pared con la intención de que sea multifuncional y aprovechar así el espacio, o poner pequeños muebles, tipo modular, para conseguir una sensación de amplitud. Los conjuntos de muebles modulares que ocupan la gran mayoría de la pared son los que más se estilan.

La mejor oferta de mueble tv colores

En vidaXL, aseguramos una selección variada, por lo que estamos seguros de tener algo para todo el mundo. Si tienes espacio suficiente para un mueble de televisión grande, te recomendamos que revises nuestros juegos de muebles para el televisor de pared. Un mueble de TV actual debe tener gran capacidad de almacenamiento, para que tener películas y CD’s organizados no sea un problema. También puedes seleccionar tu mueble de tv perfecto según los modelos de sofás y mesas de centro con los que cuentes en tu sala de estar. En nuestra tienda física y online podemos encontrar muebles de TV adaptados a los estilos de cada uno de nuestros clientes: modernos y nórdicos, clásicos y vintage o rústicos, coloniales y provenzales. Estos muebles de televisión suelen estar fabricados combinando distintos materiales, como la madera o el cristal. La calidez de la madera, junto con la variedad de acabados que tenemos disponibles, hacen que el mueble de televisión rústico se convierta en el centro de todas las miradas.