Mueble tv color roble


Cargar Mas

De marcado estilo moderno y elegante, con un amplio compartimento abierto en el que podrás poner tu reproductor blue-ray, revistas o codificador. Los 2 compartimentos abiertos te permiten colocar tus dispositivos electrónicos y manejarlos cómodamente. En el módulo superior tendrás 2 puertas en color roble canadian y estante en color blanco artik (mate).

Lo mejor de mueble tv color roble

En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.Convierte tu sala de estar en un salón nórdico con este mueble TV color roble y gris grafito con patas de madera y baldas para dispositivos electrónicos. Los soportes multimedia necesitan lugares para esconder sistemas de videojuegos, DVD y Blu-ray, controles remotos y videojuegos. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. Una unidad de entretenimiento combina todas esas piezas en un centro práctico y estilizado que ofrece medios a tu alcance, y mantiene las consolas y los sistemas agradables y ordenados.

Mejores precios de mueble tv color roble

Desde pequeños soportes que ahorran espacio hasta unidades grandes con múltiples cajones y estantes, los centros multimedia son imprescindibles para reducir el desorden y crear una hermosa estación de televisión y cine que es un placer usar. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. Cuando no necesitas todas las campanas y silbatos de una unidad más grande, un soporte ajustable y versátil es muy útil. Hechos con estantes adicionales en el lateral o debajo, estos estilos tienen un montón de espacio disponible. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. Selecciona estilos hechos especialmente para conjuntos montados en la pared o para televisores más tradicionales que necesitan un estante para colocarse. Los diseños Shabby Chic con puertas de granero van muy bien con la decoración del país, mientras que los diseños de vidrio más modernos ofrecen una silueta sofisticada. Coloca un sistema de barra de sonido o altavoces en los estantes para crear un sistema de cine en casa, o alinea los estantes con tus juegos y películas favoritas.