Mueble tv colgado pared ikea


Cargar Mas

Porque además de proporcionarnos una superficie en la que colocar la tele, estos muebles nos ayudan a organizar los cables y otros aparatos electrónicos reduciendo el desorden. Bancos que te ofrecen mucho espacio de almacenaje; sitio para guardar los aparatos y todo lo que necesitas tener cerca. Te resultará fácil tener los cables del televisor y otros dispositivos ocultos pero a mano gracias a las aberturas de la parte de atrás del mueble y la abertura de la parte superior que permite pasar los cables incluso si el mueble está montado a la pared.

La mejor oferta de mueble tv colgado pared ikea

Las puertas y cajones de todas estas soluciones llevan un sistema integrado para abrir/cerrar suave y silenciosamente, por lo que nunca tendrás que oir un ruido de mas. Tiene unos cajones grandes ideales para tener los mandos a distancia, cables y demás accesorios de televisión bien organizados. La salida para cables en la parte posterior te permitirá, además, ocultarlos manteniéndolos a mano. Aunque este es seguro debes tener en cuenta que podría agrietarse o romperse bruscamente en pequeños trozos, debido a un borde dañado o un rayón. La madera es un material natural y las variaciones de las vetas, el color y la textura hacen que cada pieza parezca diferente. Hemnes es un mueble bonito hecho con madera maciza de pino obtenida de fuentes sostenibles, un material renovable cuyo aspecto mejora con el paso del tiempo.

La mejor oferta en mueble tv colgado pared ikea

Tiene, además tres grandes cajones de apertura suave con tope para que no se puedan sacar del todo, que te proporcionarán un gran espacio de almacenaje. Ambos muebles pueden combinarse con otros de la serie Hemnes y Liaetorp, respectivamente, para darle  coherencia al espacio. ¿Con qué espacio cuentas para colocar el mueble? ¿Cuáles son tus necesidades de almacenaje? Sean cuales sean estamos seguros de que en el catálogo de Ikea podrás encontrar un mueble que se adapte a ellas. Y si no es así, siempre podrás recurrir a otras alternativas modulares para decorar y añadir espacio de almacenaje a tu salón.El riel de suspensión también funciona como refuerzo y permite montar la estructura BESTÅ a la pared de manera más sencilla y segura.Los muebles y artículos de decoración de IKEA están diseñados cuidando todos los detalles para crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. En IKEA encontrarás todo lo que las estancias de tu hogar necesitan: muebles, sofás, electrodomésticos, armarios roperos, artículos de decoración, estanterías metálicas y todo en iluminación para que consigas crear ambientes cálidos y relajantes en tu hogar. Además, recuerda que también puedes dar un cambio radical a tu hogar solo con un cambio en los textiles como cortinas y alfombras. Resulta muy funcional y una vez colocado en la pared queda muy mimetizado, al ser de un tono muy neutro. Aunque vale perfectamente para una tele pequeña (unas 21 pulgadas), no queda del todo bien porque sobresalen por arriba los dos listones de metal y no queda muy estético.