Mueble tv castaño


Cargar Mas

  Este mueble televisión estilo colonial de gran acabado dispone de un cajon extensible con diferentes apartados, se fabrica en madera de castaño maciza y acabado en 4 tonos, nogal claro, nogal oscuro, beige crema y negro decapado.Ha sido producido con aglomerado de madera y su acabado mate BP garantiza mayor resistencia y durabilidad. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.

Mejores precios en la red de mueble tv castaño

Mueble bajo para la televisión con 2 cajones y 2 puertas correderas estilo actual, fabricada con el armazón en cuadradillo de acero acabado color oro y rest. Mueble para la televisión estilo colonial actual con 4 cajones y 2 huecos, se fabrican en madera maciza de mindi, armazón acabado en nogal avellana y cajones acabados. Las luces LED y su parte frontal de MDF lacado te ayudarán a aportar brillo y luminosidad a la pieza. Mueble para la televisión bajo con 5 cajones y un hueco central, los tiradores son metálicos de bolita y asa desplegable color plata, acabado en madera maciza de mindi natu. Este mueble televisión estilo colonial de gran acabado dispone de 2 estantes y 2 tamaños uno de 45 cm de profundidad y otro de 60 cm, se fabrica en madera de casta. Este mueble requiere montaje El plazo de entrega de este producto se te indicará en tu cesta de la compra.

La mejor oferta en mueble tv castaño

Mueble para la televisión estilo industrial actual con 2 estantes y 3 cajones, se fabrica en madera de mindi maciza con acabado avellana claro, patas en cuadradillo de acero negro,. Mueble para la televisión con 2 puertas estilo industrial, se fabrica con el armazón en madera acacia puertas de piedra y patas metálicas ENLACE PARA TODA LA COLECCI. Mueble para la televisión con 2 puertas laterales y un estante central, esta colección se fabrica en madera de mango maciza con traseras y fondos den fdm, patas.  Este mueble televisión estilo colonial de gran acabado dispone de  2 cajones laterales y 2 estantes, se fabrica en madera de castañ.  Este mueble televisión estilo colonial de gran acabado dispone de un cajon extensible con diferentes apartados, se fabrica en madera de castaño maciza y acabado en 4 . Mueble para la televisión bajo estilo provenzal con 1 cajon, hueco central  y 2 puertas acristaladas, se fabrica en madera maciza de mindi acabado bicolor nat.  Este mueble televisión estilo colonial de gran acabado dispone de 4 estantes y ruedas para su mobilidad, se fabrica en madera de castaño .  Este mueble televisión estilo colonial de gran acabado dispone de 4 estantes y ruedas para su mobilidad, se fabrica en madera de castaño .