Mueble tv blanco moderno


Cargar Mas

La administración de su espacio interior es muy inteligente, ya que tiene un módulo abierto, y tres secciones con puerta con estanterías internas. La distancia recomendada es 3 veces el valor diagonal al espectador, para evitar problemas de vista. En este caso le aconsejamos que haga 2 pedidos separados: uno para artículos disponibles inmediatamente y otro para artículos de preorden.

La mejor oferta de mueble tv blanco moderno

Importante el tamaño, querremos muebles de tv altos, ya que el minimalismo de este estilo hará que tengamos que aprovechar al máximo los espacios de almacenamiento adicionales. Un mueble de tv bajo, de patas finas y amplio frontal (donde antes iban el vídeo y las películas) perfecto para dejar en él cualquier cosa. Sin embargo, con los nuevos estilos de decoración y la búsqueda de espacios amplios cada vez es más habitual que estos muebles queden en el dormitorio. En este caso, el plazo de entrega del pedido en España peninsular, variará entre los 10 y 15 días laborables. Cualquiera de nuestros envíos está protegido ante cualquier rotura o deterioro que pudiera sufrir el producto durante el transporte. La mercancía deberá ser revisada en las 24 horas proximas a la recepción de la misma, en caso de no poder hacerse en el momento de la entrega.

La mejor oferta de mueble tv blanco moderno

Así podrás relajarte y disfrutar de tu TV viendo series, aunque no esté encendida, o aunque cuando este puesta pases de ella por mirar tus redes sociales. Además, puede ser la mejor manera de combinar diferentes espacios y ambientes según la necesidad, por ejemplo una visita o un cambio en el mobiliario por mudanza o nuevo integrante en la familia. Desde hace unos años, la decoración retro ha vuelto a estar de moda, por lo que tu mueble de televisión vintage dotará de personalidad a tu salón.