Mueble tv blanco decapado


Cargar Mas

Se trata de piezas de aire rústico o campestre realizadas en madera de mindi y acabadas con franjas negras, grises y blancas de efecto desgastado sobre un fondo de color madera natural. Consola 2 cajones para el recibidor en blanco glaseado y madera natural, se fabrican con el armazón en madera de mindi y fdm natural con acabado en glaseado blanco decape. Mueble para el recibidor estilo consola con 3 cajones y 1 hueco, se fabrican en madera maciza de mindi, armazón acabado en nogal avellana y cajones acabados en blanco.

Mejores precios de mueble tv blanco decapado

Consola para el recibidor con 2 cajones decorados y repisa inferior, se fabrica con madera de abeto combinado con fdm, acabado blanco decape con decoraciones de metal, tirad. Consola para el recibidor estilo étnico actual con 2 cajones, se fabrica con madera laminada de abeto combinada con fdm, dispone de un tallado decorativo en los cajones,  p. Consola para el recibidor  con 2 cajones en tablillas recicladas, se fabrican con tablero de FDM y frente de cajones en listones madera reciclada, tiradores en pom.com dispone de una gran cantidad de muebles auxiliares para hacer de tu entrada o recibidor, una estancia totalmente diferente. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevaran a casa, los desembalaran y los dejaran completamente montados e instalados. Mueble para la televisión estilo colonial actual con 4 cajones y 2 huecos, se fabrican en madera maciza de mindi, armazón acabado en nogal avellana y cajones acabados.

La mejor oferta de mueble tv blanco decapado

Mueble mesa TV para el salón rustico, fabricado en madera de mango maciza con acabado en decape blanco estilo rustico, dispone de 2 puertas decorados con detalles de cerámica, interior e. Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. Dispone de una puerta abatible arriba de madera con cerrojo y otras dos cubiertas debajo con rejilla y tiradores. Sus claramente definidas líneas rectas aportan un extra de sobriedad a su diseño contemporáneo de fácil adaptación a cualquier tipo de decoración.