Mueble tv blanco colgante


Cargar Mas

Las formas ligeras y sin expresión se complementan aquí con las ruedas de la base, que sustituyen con éxito las clásicas patas.¿Quieres comprar una televisión, pero no sabes dónde ponerla? ¡No te preocupes! Un mueble para TV será el compañero ideal. El buró colgante situado a la derecha se transforma en un práctico escritorio donde poder trabajar.

Lo mejor de mueble tv blanco colgante

El bajo de televisión MEDICI es una composición de alto diseño, caracterizado por sus líneas depuradas. Cuenta con dos cómodos estantes y puerta para almacenar otros objetos como películas, libros o controles de la televisión. Gracias a este mueble, vivirás una experiencia increíble viendo tus programas de televisión favoritos. Encontrarás diseños minimalistas sin cajones, con cajones, ampliables… Tendrás que elegir el diseño perfecto para colocarlo en tu comedor o en tu oficina. Cuenta con dos amplios estantes que podrás usar para tus consolas de juegos, libros, películas, etc. Que el espacio no esté sobrecargado hará que mantengas la casa ordenada en todo momento; este salón es un buen ejemplo de ello.

La mejor oferta en mueble tv blanco colgante

La mezcla de materiales, acabados y tipología de mueble da como resultado este tipo de composiciones únicas y originales. Nosotros apostamos por una línea sencilla y elegante de muebles TV, con múltiples opciones de combinar con otros muebles, como vitrinas con huecos, vitrinas con cristal y armarios colgantes. Solo aceptamos devoluciones del producto en su embalaje original (con daños que no vayan más allá de su simple apertura) por lo que recomendamos abrir las cajas con cuidado. Recuerda que debes tener en cuenta el tamaño de la televisión para que la superficie de tu mueble sea mayor que el propio aparato, además estéticamente queda mejor. En diseños modernos, el blanco permite privilegiar la luminosidad de una habitación o una sala, que es un elemento importante cuando se desea transmitir sensación de espacio. Los conjuntos de muebles modulares que ocupan la gran mayoría de la pared son los que más se estilan. Resultará algo complicado, sobre todo por los horarios y la gran concurrencia de personas que te harán desistir de esta idea.