Mueble tv billy ikea


Cargar Mas

Los muebles y artículos de decoración de IKEA están diseñados cuidando todos los detalles para crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. En IKEA encontrarás todo lo que las estancias de tu hogar necesitan: muebles, sofás, electrodomésticos, armarios roperos, artículos de decoración, estanterías metálicas y todo en iluminación para que consigas crear ambientes cálidos y relajantes en tu hogar. Y lo ha logrado en relativamente poco tiempo, ya que apenas pasa medio siglo desde que fue creada por Gillis Lundgren, un diseñador que trabajó para el gigante sueco.

Lo mejor de mueble tv billy ikea

Puede almacenar libros, DVDs, discos de música y funciona como complemento de armario o para colocar elementos de decoración. Dentro de esa horquilla conviven muchas opciones: una de 80x30x202 cm con puertas por 149 euros, un modelo clásico de 80x40x202 cm por 69 euros o una versión muy alargada de 40x40x202 cm por 39 euros.Este mueble de TV tiene unos cajones grandes ideales para tener los mandos a distancia, cables y demás accesorios de televisión bien organizados. El término encuentra su máxima expresión en Ikea Hackers, que nació como un blog en 2006 y hoy es la comunidad de referencia. Las capas de piel que lucen los protagonistas de la serie de televisión Juego de Tronos son… alfombras de Ikea (aquí las instrucciones de Ikea para hacerse una). Y la propia empresa le ha dado la réplica a sus seguidores: en enero anunciaba el lanzamiento de una línea de muebles customizables y su nuevo catálogo 2018 incluye varias referencias a la personalización de sus productos.

Mejores precios de mueble tv billy ikea

Los manitas de alrededor del mundo aprovechan los muebles del gigante sueco para convertirlos en piezas únicas, ya sea con una simple mano de pintura, ya sea empleando la estructura para crear muebles totalmente diferentes. Con un poco de pintura y maña, se convierte en un mueble sacado de un loft neoyorquino… Con camita abatible para un oso de peluche, también, porque lo cortés no quita lo valiente. Sin estantes y con algunas barras para perchas, las Billy pueden cumplir la función de armarios para distintos usos. Quizá sea por la versatilidad de estas piezas, o quizá por lo fácil que es hacerles un “lavado de cara”, se pueden ver por la blogosfera un montón de hacks de este tipo.