Mueble tv bar


Cargar Mas

Un televisor suspendido en la pared con un brazo articulado es una buena idea porque podemos colocarlo donde queramos y darle movilidad. Una vez tengamos el mueble listo y fijo a la pared, atornillamos la tapa del mueble a la trasera de la televisión . Abrimos todos los huecos necesarios para los dispositivos que se haya en la trasera de la tele, cables, altavoces y demás… Si es necesario, además de la sierra circular, rematamos los cortes con una sierra de mano.

La mejor oferta en mueble tv bar

Su interior dispone diferentes baldas y también encontramos una salida para cables en la parte posterior para mantenerlos recogidos y ocultos. El acabado está inspirado en las subidas y bajadas de un paisaje aserrado que juega con las luces, las sombras y la percepción del volumen en sí. La colección Sierra se compone de varios aparadores, muebles auxiliares y muebles para televisión. Trabajando en equipo buscan soluciones creativas para abarcar las necesidades de la empresa, aportando un valor añadido a cada proyecto. Están especializados en el sector del mueble pero siempre con la inquietud de explorar nuevos caminos del diseño. Acogedora y moderna, es un espacio que se encuentra principalmente entre la cocina y la sala de estar.

La mejor oferta de mueble tv bar

Sin duda,al oír el adjetivo clásico, muchos pensarán en los típicos muebles de Tv e Hi-Fi clásicos de color oscuro y aspecto monótono, pero no nada más lejos de la realidad. Las maderas de colores claros lijados o lacados, las puertas correderas para dar la sensación de mueble cerrado cuando no se está utilizando el equipo, la sencillez de los modelos más clásicos, la originalidad de los diseños más atrevidos, todo es posible con este tipo de muebles y con este estilo que nunca pasa de moda.Mueble TV Plissé Wood de estilo contemporáneo realizado en madera de Mango y dos acabados disponibles, color natural o negro. Dispone de dos puertas con tirador largo en latón e interior con baldas horizontales como se aprecia en fotografías, y dos huecos centrales para aparatos multimedia.La elaboración de los tejidos plisados y sus procesos son el eje conductor para el diseño de cada una de las nuevas propuestas junto a la síntesis y adaptación de estos procesos a las formas tridimensionales convierten la colección en un ejercicio donde el concepto y la fabricación se combinan a la perfección. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.