Mueble tv años 60


Cargar Mas

Hace 70 años que Fausto Gregorio llegó a Santa Eulalia del Campo, en Teruel, para abrir, junto a su padre, una mercería. Actualmente, el estilo vintage está más de moda que nunca, el cual abarca los muebles de los años 50, 60, 70 e incluso 80. Un espacio que se ha mantenido desde aquellos comienzos de Muebles Gregorio, hace 45 años, pero que también se ha ido adaptando a las tendencias de cada momento.

Lo mejor de mueble tv años 60

“Mi padre siempre ha sido muy avanzado y nos ha dejado hacer”, reconoce Cristina Gregorio, quien actualmente dirige junto a su hermana Muebles Gregorio. “Aprender de un profesional como era él es la mejor herencia que hemos podido tener”, asegura Cristina. “Se jubiló tan feliz, sabiendo que dejaba la empresa en buenas manos”, dice sobre su padre, que ahora tiene 84 años. “Las tareas además eran más lentas, al principio, porque había que desinfectarlo todo y adaptarnos a un protocolo nuevo”, indica Cristina. Para ello, Cristina se ha ido especializando en el diseño en 3D, que permite mostrar al cliente el resultado ficticio de la composición que les han encargado. La plantilla apenas ha sufrido las consecuencias de la covid, ya que solo estuvieron bajo un Erte los dos primeros meses de cierre total.

La mejor oferta de mueble tv años 60

Los comerciantes y coleccionistas, fascinados por las súbitamente buscadas piezas vintage de los años 60 a los 80, están reformulando la marca como un estudio innovador con un enfoque rico en diseño. Juntos se mudaron al municipio de Telde, con la intención de seguir el negocio familiar de la venta de alimentos en un inmueble ubicado en la calle Betancor Fabelo. Puede que hoy en día se asocie a IKEA con el aglomerado, pero hubo un tiempo en el que sus catálogos estaban llenos de acero y fibra de vidrio. “Nos hemos asociado con estudios de arquitectura y de interiorismo que diseñan proyectos a medida para clientes pero no tienen el producto. En ese punto vieron más factible ampliar el negocio a una tienda de muebles y electrodomésticos, un tipo de comercio emergente en el municipio, dando lugar a la empresa que todos conocen hoy en día y que ha sido un ejemplo a seguir para otros comercios que surgieron más adelante., a las afueras de Filadelfia, en 1985, así que cosas anteriores, como el sofá Impala de Gillis Lundgren de 1972 (uno de los diseños de archivo más buscados de Ikea), sólo abundan en Europa. Esa familiaridad hace que estas piezas clásicas de archivo sean una progresión natural para la gente que se mueve por las tendencias actuales de diseño de formas orgánicas excéntricas y colores atrevidos. Muebles que, o bien presentan los mencionados efectos envejecidos (o también) cuentan con sinuosas formas antiguas, más propias de épocas pasados. Si estás buscando modelos de mueble de televisión a buen precio, también contamos con opciones con precios ajustados. Podrás presumir de un salón moderno o clásico por mucho menos dinero del que te imaginas, tan solo date una vuelta por nuestra web o nuestra tienda física en Madrid.