Mueble tv 200 cm


Cargar Mas

De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan. En el módulo superior tendrás 2 puertas en color roble canadian y estante en color blanco artik (mate). Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevaran a casa, los desembalaran y los dejaran completamente montados e instalados.

La mejor oferta de mueble tv 200 cm

El montaje fue bastante sencillo, solo tuvimos unas dudillas al poner las bisagras, pero de resto todo perfecto. El mueble de la fotografía mide 200 cms, un módulo de 140 cm de anchura x 40 x 40 cm altura y otro de 60 cm de anchura. Uno de los cajones cuesta mas meterlo parece que esta un poco mas durillo pero nada destacable, en general buen producto. La base utilizada son niveladores ocultos por lo que el mueble queda a suelo, si quisieras otro tipo de base (ruedas, zócalo, base metálica, etc) nos lo consultas pues variaría la altura del mueble y también el precio final. El mueble TV Lisboa de Decornouveau está garantizado para soportar grandes pesos de los distintos tamaños de tv, disponen de un refuerzo a lo largo de la tapa superior, dicha tapa mide 2 cm de grosor y además está unida a inglete lo que incrementa su resistencia.Las puertas utilizan el sistema push de apertura, y en el caso de puertasabatibles o elevables además incorporan mecanismos hidráulicos.

La mejor oferta de mueble tv 200 cm

El mueble de televisión Daiquiri White L es la solución ideal para decorar cualquier espacio vital con estilo: los materiales de primera elección caracterizan su alta resistencia y solidez, mientras que el diseño italiano de alta calidad hace que su salón sea más acogedor y moderno. Un mueble de TV actual debe tener gran capacidad de almacenamiento, para que tener películas y CD’s organizados no sea un problema. Estos muebles de televisión suelen estar fabricados combinando distintos materiales, como la madera o el cristal. Sin duda la opción para los que apuestan por las tendencias y quieren tener su salón a la última. Desde hace unos años, la decoración retro ha vuelto a estar de moda, por lo que tu mueble de televisión vintage dotará de personalidad a tu salón. Los muebles de TV rústicos son una buena opción para crear un ambiente especial en nuestro salón. La calidez de la madera, junto con la variedad de acabados que tenemos disponibles, hacen que el mueble de televisión rústico se convierta en el centro de todas las miradas. Gracias a un mueble de TV colonial, podemos crear un bonito contraste entre la modernidad de nuestro televisor y el estilo clásico que aportan. Podrás presumir de un salón moderno o clásico por mucho menos dinero del que te imaginas, tan solo date una vuelta por nuestra web o nuestra tienda física en Madrid. La madera sigue siendo el material preferido para estos muebles, ya que aporta calidez a la estancia.