Mueble tv 160 cm


Cargar Mas

El mueble de TV Nordic 160 es una pieza de diseño delicado y sobrio, perfecto para hogares modernos. Solo aceptamos devoluciones de mueble tv salón en su embalaje original (con daños que no vayan más allá de su simple apertura) por lo que recomendamos abrir las cajas con cuidado. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.

Mejores precios de mueble tv 160 cm

Si eres de los fanáticos del estilo nórdico, seguro que estás buscando un mueble TV blanco con el que cerrar el círculo de la decoración de tu salón y, sin duda, entre nuestra oferta encontrarás esa pieza que te falta.Para el buen funcionamiento de cualquier casa, existe una serie de muebles que no deberían faltar nunca en la vivienda. El uso del blanco como hilo conductor de la decoración y de materiales naturales como la madera, la forja, el mimbre o el algodón son sus principales señas de identidad. La capacidad de integración en ambientes de estos muebles, les permite fusionarse con otros estilos decorativos. Realizado en madera de mindi con acabado natural, incluyendo los nudos propios de la madera, dispone de dos puertas de armario, en cuyo interior cada una de ellas cuenta con dos compartimentos para guardar pequeños objetos. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.

La mejor oferta de mueble tv 160 cm

Además, combinan a la perfección la funcionalidad y el diseño, convirtiéndose así en piezas atemporales que nunca pasan de moda. Los muebles de TV rústicos son una buena opción para crear un ambiente especial en nuestro salón. Puertas abatibles, batientes y cajones harán de este mueble un elemento práctico, a la vez que llena de estilo nuestro salón.