Mueble tv 150 cm


Cargar Mas

Incluye un amplio espacio de almacenaje, gracias a sus dos puertas laterales y sus dos cajones centrales. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevaran a casa, los desembalaran y los dejaran completamente montados e instalados. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.

Lo mejor de mueble tv 150 cm

Sí, hablamos de nuestros muebles TV de diseño que harán que tu televisión quede 100% integrada en la decoración de tu salón.  Mesa TV FLASHLa colección Flash de Moycor, dispone de todo tipo de muebles tanto para los salones y comedores como para. Un mueble que nos ofrece muchas posibilidades ya que podemos combinar la estructura principal y el marco de la mesa de televisión, así como la forma de los tiradores. La distribución de esta mesa TV es perfecta para poder colocar aparte de la televisión, nuestros aparatos de reproducción como el DVD o aparatos de juegos como puede ser la Play de nuestros hijos y tener todo perfectamente ordenado y organizado en sus dos puertas laterales.En el centro de las dos puertas lleva un hueco diáfano para que puedas poner el DVD y por la parte de atrás no lleva trasera de madera para que puedas sacar todos los cables sin tener incómodos taladros en el mueble. Un diseño que podemos adaptar tanto en ambientes rústicos o coloniales, como en zonas más modernas donde busquemos la calidez de la madera.

Mejores precios en la red de mueble tv 150 cm

Líneas rectas y sencillas, con mástiles y marcos gruesos que nos aportan un diseño robusto y a su vez elegante. Un mueble de TV actual debe tener gran capacidad de almacenamiento, para que tener películas y CD’s organizados no sea un problema. Una mesa que dispone de 2 cajones y un gran hueco con estante interior, donde podemos desplazar una puerta corredera. Si estás buscando modelos de mueble de televisión a buen precio, también contamos con opciones con precios ajustados. Sin duda la opción para los que apuestan por las tendencias y quieren tener su salón a la última. Completar la decoración de tu salón sin gastarte mucho dinero nunca ha sido tan sencillo con nuestras múltiples opciones de muebles de televisión baratos. Podrás presumir de un salón moderno o clásico por mucho menos dinero del que te imaginas, tan solo date una vuelta por nuestra web o nuestra tienda física en Madrid. La madera sigue siendo el material preferido para estos muebles, ya que aporta calidez a la estancia.