Mueble soporte tv pared


Cargar Mas

Si tienes dudas, déjate asesorar por un experto, ellos siempre sabrán cuál es el mejor soporte en caso de que la pared donde desees ubicar el televisor sea de pladur o yeso.  Puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo. Para ello, solo debe cumplir con el estándar VESA y ofrecer la suficiente resistencia y capacidad de carga.

Mejores precios en la red de mueble soporte tv pared

Seguido de cerca, eso sí, por esta base giratoria Ricoo, que es válida para televisores curvos y que cuenta con una relación calidad-precio magnífica.Los muebles TV están pensados para colocar la televisión, ya sea directamente encima o junto a un panel TV, es el mueble ideal para el salón de TU casa. Un soporte de televisión para la sala de estar o el salón con una relación calidad-precio excelente”. El robusto diseño del caballete hace que el soporte sea perfecto para usar en las esquinas de la habitación o en cualquier otra posición en el hogar u oficina. Está disponible en 5 tamaños, de modo que puede resultar válido para pantallas de entre 13 pulgadas y 85 pulgadas. No lo decimos nosotros, su valoración media de 5 estrellas por parte de los compradores, es tu mejor garantía.

La mejor oferta de mueble soporte tv pared

Es más, este soporte de TV realiza la inclinación – 10 ° / -20 °, de manera que podemos disfrutar de un ángulo visual ajustable. Una vez sujetas ambas partes, la televisión puede moverse para delante, para atrás y para los dos lados. También incluye una oscilación de 180 grados y una inclinación de aproximada de 15 grados, que puedes ajustar según tu comodidad, sin necesidad de usar herramientas. Cabe destacar que dependiendo de cada marca, la distancia vertical y horizontal de los tornillos que van detrás de la pantalla varía, debe ser de 40, 20 10 o 7. Como has podido comprobar en nuestra lista comparativa son muchos los modelos que podemos encontrar en el mercado, lo que sí en muchas ocasiones resulta complicado elegir qué película ver, mucho más elegir un soporte de pared para TV. No obstante, nunca viene mal comprobar el peso de nuestro televisor para asegurarnos que puede soportar el peso máximo. Esta comprobación no nos llevará mucho tiempo y garantizará que tu televisor esté acoplado de manera firme y segura en la pared.