Mueble pie de cama tv


Cargar Mas

Otra de sus bazas es su enorme capacidad, ya que, aparte de sostener el televisor, cuenta con espacio para diferentes dispositivos como reproductores de DVD y videoconsolas. También incluyen pies de plástico que reducen la fricción con el suelo, en especial si tienes parqué en casa. El mueble de TV LED está disponible en dos colores clásicos: blanco o blanco-negro, pero con distintos acabados según el tamaño del mueble.

Lo mejor de mueble pie de cama tv

En la medida de 100cm, está disponible en blanco lacado brillo y blanco-negro lacado brillo; en la medida de 150cm, está disponible en blanco mate y blanco lacado brillo, o bien en blanco mate y negro lacado brillo. El mueble está dividido en dos cuerpos, con dos puertas abatibles y un pequeño hueco diáfano superior en cada uno. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevaran a casa, los desembalaran y los dejaran completamente montados e instalados.Una de las mejores formas de conferir a nuestra habitación una gran dosis de elegancia y exquisitez es a través de los pies de cama, bancos y banquetas de dormitorio. Estos muebles auxiliares suelen colocarse, como se propia nombre indica, al pie de la cama, donde además de actuar como un excelente elemento decorativo, prestan un sinfín de posibilidades para hacernos la vida más fácil. Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevaran a casa, los desembalaran y los dejaran completamente montados e instalados.

La mejor oferta de mueble pie de cama tv

También podemos emplearla como mueble descalzador, sentándonos sobre él para ponernos o quitarnos los zapatos. Las banquetas de dormitorio o pie de cama son, sin duda, un regalo caído del cielo para la decoración de nuestra habitación.Los pies de cama son una parte fundamental en la decoración del dormitorio ya que le dan un toque especial, práctico y personalizado a las habitaciones. Sin importar si es la habitación principal, la de huéspedes o la de los niños, existen varias opciones que puedes implementar para decorar el pie de cama y crear un espacio acogedor y especial. Te contamos cuáles son nuestras ideas favoritas de muebles y estilos para decorar los pies de cama de las habitaciones de tu hogar. Puedes decorar este pequeño taburete con cojines o con delicados elementos decorativos para darle un toque elegante al dormitorio sin quitar mucho espacio. Existe una infinidad de estilos, materiales y tamaños por lo que seguro encontrarás uno que se adapte perfecto a tus necesidades y al estilo de interiorismo de tu habitación.Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas. Sin duda,al oír el adjetivo clásico, muchos pensarán en los típicos muebles de Tv e Hi-Fi clásicos de color oscuro y aspecto monótono, pero no nada más lejos de la realidad. En Portobellostreet tenemos la más amplia variedad de estos prácticos y decorativos muebles, y la palabra clásico no está reñida con la originalidad ni la innovación.