Muebles TV

Los Mejores Muebles de TV

¿Busca un mueble de TV funcional y práctico? En esta sección encontrará muchos muebles de televisión originales, modernos y de varios estilos. No te pierdas nuestra selección de muebles de televisión de las mejores marcas internacionales.

Dimensiones del Mueble de TV: Cómo elegir el adecuado

¡Es fácil!

Comprar el mueble de TV del tamaño adecuado garantiza que su televisor se mantenga firme y sea cómodo de ver. Siga leyendo para conocer las dimensiones del soporte de TV y cómo encontrar el adecuado para su hogar.

Cómo encontrar las dimensiones correctas del soporte de TV

Paso 1: Mida su televisor

Mida la distancia desde la esquina superior izquierda de su televisor hasta la esquina inferior derecha. Los soportes de TV se venden por el tamaño máximo de TV que pueden acomodar, que se describe por esa medida diagonal, en lugar de por la altura y la anchura. Si su televisor no es de pantalla plana o de plasma, mida también la profundidad de su televisor para asegurarse de que cabrá cómodamente en su centro de entretenimiento sin que sobresalga.

Paso 2: Encuentre un lugar para su soporte de TV

El lugar donde colocar el mueble de entretenimiento o el soporte de TV en su habitación depende de la distribución, la ubicación de las conexiones de cables y otros factores. Sin embargo, aquí hay algunas reglas generales a seguir.

No coloque el televisor o el centro de entretenimiento frente a una ventana. La retroiluminación de la ventana dificultará la visión de la pantalla, además de impedir que la luz natural entre en la habitación. Para una visión ideal, intente centrar el centro de su televisor con el centro de la zona de asientos más grande de su habitación.

Una vez que tenga un lugar para el soporte del televisor, conozca el espacio de suelo (anchura y profundidad) que tiene disponible para el soporte o mueble. Para disfrutar al máximo de la experiencia de ver la televisión, debe dejar mucho espacio entre el espectador y el televisor. Para un televisor de 29", deje entre 1,5 y 1,5 metros de espacio libre; para un televisor de 39", entre 1,5 y 1,5 metros; para un televisor de 46", entre 1,5 y 1,5 metros; y para cualquier televisor más grande, entre 1,5 y 1,5 metros. Asegúrese de elegir un soporte de TV que no ocupe tanto de su habitación que la TV sea difícil de ver.

Paso 3: Medir la altura de los asientos

Para determinar la altura de su soporte de TV, siéntese en su sofá y mida desde el suelo hasta sus ojos. Para ver cómodamente, la mitad inferior de la pantalla del televisor debe estar a la altura de su línea de visión cuando esté sentado. El estante donde se apoya el televisor no debe estar más bajo que 12" por debajo de esa medida

Tipos de Muebles de TV

Si no está seguro de qué tipo de soporte de TV desea, consulte las diferentes opciones que aparecen a continuación.

Muebles de TV

Los soportes de TV, o consolas de TV, son unidades de gabinete largas y sencillas en las que se puede colocar el televisor y que pueden ofrecer almacenamiento adicional. Los soportes de TV son discretos y están disponibles en muchos materiales y diseños diferentes, por lo que pueden encajar bien en habitaciones de todos los estilos y tamaños.

Muebles de Tv Multimedia

Mueble multimedia: Ideales para los dormitorios y las residencias de estudiantes, los baúles multimedia son cajones pensados para albergar televisores. Las ranuras abiertas para consolas de juegos o cajas de cable en la parte superior distinguen los baúles multimedia de las cómodas normales.

Muebles de Tv esquineros

Soporte de TV de esquina: Los soportes de TV de esquina triangulares están diseñados para encajar bien en una esquina, y son ideales si tu habitación tiene poco espacio.

Muebles de Tv con puertas

Centros de entretenimiento con puertas de granero: Las grandes puertas correderas de la casa de campo mantienen el televisor y todos sus accesorios ocultos cuando no se utilizan.

Armarios para la Televisión

Armarios para TV: En los armarios de TV, el televisor se encuentra encima de un conjunto de cajones en un mueble con puertas, que ocultan el televisor cuando no está en uso. Los armarios de TV son una de las opciones de centros multimedia más altas.

Soportes flotantes para TV

Soportes flotantes y de pantalla plana: Construidos para televisores de pantalla plana, los centros de entretenimiento de montaje flotante son unidades de estanterías montadas en la pared que se sitúan debajo de un televisor montado en la pared. A veces, un montaje flotante incluye un panel de pared en el que se puede montar el televisor y un estante superior con luces. Elegantes y sencillos, estos modernos soportes ocupan poco espacio y son buenos para habitaciones pequeñas o de diseño mínimo.

Muebles de Tv con chimenea

Centros de entretenimiento con chimenea: Las chimeneas de entretenimiento son a la vez un soporte de TV y una chimenea. Una chimenea eléctrica en la parte inferior añade calor y personalidad a un espacio, mientras que el estante superior es ideal para un televisor. Las chimeneas de entretenimiento son ideales para los espacios que no tienen una repisa o una chimenea, como una sala familiar secundaria, una sala de juegos o un sótano.