Muebles de baño tipo industrial


Cargar Mas

Además, y aunque parezca increíble, con nosotros encontrarás los mejores precios en este estilo tan peculiar.Medidas: 33x64Stock: Disponible Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años. ¿Te has planteado un baño industrial? El estilo industrial nos traslada a las fábricas abandonadas de Nueva York de los años 50 y a los edificios que muchos artistas han ocupado en Berlín para crear las más modernas galerías de arte.

Lo mejor de muebles de baño tipo industrial

En IMAZ ofrecemos una amplia gama de muebles de baño en Zaragoza de diferentes estilos: de diseño, modernos, industriales, clásicos, etc. ¡Coloca muebles que sean el centro de atención! Las líneas rectas y los colores neutros aportarán una sobriedad elegante a espacios que mezclan muebles de madera sin tratar y piezas de metal. Además, algunos de ellos son un modelo de una gama más amplia, disponible en otras medidas o acabados. Además, está disponible en muchas medidas de ancho (apto tanto para baños pequeños como grandes) y se vende junto con un lavabo integrado en el mueble (varios modelos para elegir). Tiene elementos de los dos estilos, en plena armonía, logrando un espectacular cuarto de baño que nos da muchas ideas. Es sencillo, a la vez que una pátina elegante de extravagancia en negro y blanco, con acentos de salmón lo recubre.

Lo mejor de muebles de baño tipo industrial

Coloca un mueble de lavabo sobre encimera moderno o uno suspendido o con patas con el lavabo encastrado. Luego están los clásicos de madera maciza oscura, sólo aptos si el baño es grande o tiene luz natural. Para acentuar un diseño más vanguardista como el industrial, los lavabos rectangulares y los muebles de baño con detalles en metal negro serán ideales. Estos complementos también ayudan a mejorar la movilidad o rascar algunos centímetros extra libres. El indus o loft es el estilo deco que más fuerza ha cogido en el último año a la hora de decorar baños modernos. Además de los de madera natural, también los podrás ver con la estructura en color blanco, negro o gris antracita. Las paredes de ladrillo visto, los techos y suelos de hormigón y las cañerías expuestas configuraron esta estética que hoy vuelve a estar en alza.