Muebles de baño sodimac


Cargar Mas

Además de la función propia de almacenaje, los armarios de baño son bonitas piezas que se pueden decorar con llamativos accesorios, dando un toque de creatividad al cuarto de baño. Los armarios de baño con puertas son perfectos para guardar el secador de pelo, champús, geles de ducha, toallas de playa, sales de baño, o productos de limpieza. Estos no tienen por qué ser muebles con espejo, los armarios de pie o los suspendidos pueden incorporar perfectamente una luz.

Mejores precios en la red de muebles de baño sodimac

Siempre estarás bien enfocado e iluminado para ponerte guapo mientras encuentras todo lo que necesitas sin tener que ir a buscarlo a otro lugar. Hay muebles de baño con espejo de formas alargadas, redondeadas, rectilíneas, de madera, de plástico, de forja… Descubre tres propuestas para tres estilos diferentes. Disponemos de todos los materiales que necesitas para reformar tu aseo; puedes comprar muebles de baño, platos de ducha, mamparas de baño y ducha, lavabos y encimeras de baño, complementos y accesorios de baño. Junto al mueble quedarán perfectos unos cestos de mimbre, que también nos ayudarán a tener el espacio organizado ya que será el lugar para los jabones o más toallas. Una vez decidida la cantidad de cosas a las que necesitas poner orden, es momento de encontrar los organizador idóneos para tu espacio. Mismas prestaciones y calidad superior en un mueble versionado para baños más pequeños aunque perfectamente equipados.

Mejores precios de muebles de baño sodimac

Viene con espejo integrado, compartimentos para organizar tus cosas y tapa para dejarlo todo bien guardado. Comemos juntos, disfrutamos del salón en compañía, te disputas el nórdico con tu pareja cada noche… y es genial porque adoras a tu familia, pero todos necesitamos un momento para nosotros. Dándole una vuelta profunda al mobiliario del baño y cambiando algunos pequeños detalles como las cortinas o jugando un poco con los textiles, vas a recuperar esa estancia de la casa en nombre del relax. Eso sí, un mueble de baño de color blanco y 100 cm de ancho será idóneo para cualquier baño de tamaño medio.