Muebles de baño sencillos


Cargar Mas

Este tipo de muebles, junto con los accesorios, son los principales responsables para crear un ambiente y look ideales en el cuarto de baño. Dependiendo de la altura elegida, estos armarios de baño pueden estar compuestos por partes con puerta, secciones con cajones o estanterías, en las que colocar y guardar bonitos accesorios, perfumes, toallas o albornoces, manteniendo la estancia ordenada y elegante. Los armarios de baño con puertas son perfectos para guardar el secador de pelo, champús, geles de ducha, toallas de playa, sales de baño, o productos de limpieza.

La mejor oferta de muebles de baño sencillos

Algunos accesorios como los toalleros pueden ir a juego con los tiradores del mueble y también puedes aprovechar para que las toallas de manos y de ducha combinen bien con su gama tonal. Resulta útil y práctico ya que podemos arreglarnos delante de este espejo y además dispondrá de mucho espacio para mantener nuestro baño en orden. Maderas tropicales de calidad, como por ejemplo la teca o el bangkirai, son materiales comúnmente usados en este tipo de mobiliario, ya que por su propia naturaleza tienen cierta insensibilidad al agua. En todo caso, se observarán los plazos previstos por la legislación vigente, pudiendo permanecer una copia bloqueada mientras pudiera derivarse alguna responsabilidad del tratamiento de los datos. Podemos optar por dos posibilidades: o bien optamos por un estilo acorde al resto de la casa, o elegimos un estilo totalmente nuevo que contraste. Los muebles de baño de madera transforman un ambiente frío y húmedo en una estancia cómoda dónde nos apetece estar.

Mejores precios de muebles de baño sencillos

La elección dependerá del espacio del que dispongas y de lo que deseas, ya que hay bañeras y duchas de diferentes dimensiones que se adaptan fácilmente a tus requerimientos. Estos colores son: Blanco, Roble Smoky, Roble evasión, Crema, Combi (Blanco y roble smoky), Fresno tea y Roble sinatra. Además la relación calidad/precio es excelente; si tu presupuesto es limitado la madera de imitación o el vinilo son una opción que puede considerar. Debe ser un espacio elegante, relajante, lujoso y sereno, un lugar que permita revitalizarse después de un día agotador. El inconveniente de los que tienen patas es que dejan poco espacio para poder limpiar debajo de ellos con facilidad, mientras que los que se apoyan en el suelo mediante un zócalo impiden que la suciedad se acumule bajo el mueble. Todo esto combinado con la agradable relación calidad – precio Ketho es el programa de mueble ideal para montar el primer baño.